6 Cuotas sin interés | En compras superiores a $14.999

Black Friday 2x1 sabanas seleccionadas

¿Cómo elegir el mejor cubrecama para vos?

Los cubrecamas son el compañero perfecto para el verano y durante las épocas de temperaturas medias como el otoño o la primavera, ya que son finos, livianos y más frescos. También desarrollamos una línea especialmente para invierno con telas más abrigadas, como el tejido de corderito. Si los ambientes de tu hogar están climatizados podés usar cualquiera de estos.

¿Cómo son los cubrecamas de tela nido de abeja?

Los cubrecamas realizados en tela nido de abeja son resistentes al desgarro y de fácil lavado. Ideal para quienes compartimos cada momento de nuestro día con nuestras mascotas y necesitamos un cubrecama fuerte y fácil de limpiar.

¿Cómo son los cubrecamas de microfibra?

Los cubrecamas de microfibra son ideales para quienes tienen poco tiempo y buscan practicidad, ya que son fáciles de limpiar, se eliminan rápidamente las manchas y son súper livianos. Además, poseen múltiples diseños, por lo que, suelen ser usados para darle dinamismo y color a la habitación, sobre todo la de l@s chic@s, invitándolos a imaginar y ser creativos.

¿Cómo son los cubrecamas extra suave?

Los cubrecamas extra suave se confeccionan con un tejido que pasa por un proceso llamado “stone-washed” donde se ablanda, logrando una textura más sedosa y liviana. Si sos de l@s que disfrutan de la suavidad al tacto y prefieren un cover liviano para su cama este es lo que estás buscando.

¿Cómo son los cubrecamas de algodón y poliéster?

Los cubrecamas confeccionados con algodón y poliéster, poseen la suavidad del algodón y la resistencia y durabilidad del poliéster. No requieren de plancha, son de fácil cuidado y poseen una amplia variedad de diseños. Perfectos para quienes eligen practicidad y disfrutan de cambiar los colores su habitación, ya que son reversibles y con solo dar vuelta su cover renuevan la energía del espacio.

¿Cómo son los cubrecamas sustentables?

También creamos cubrecamas sustentables, a partir de la reutilización y optimización de materiales. Nuestro cubrecama sustentable se confecciona con retazos de tela excedentes de nuestra producción de sábanas.

Otro modelo, también sustentable y muy original, es el cubrecama de “Shibori”. Este también se crea a partir de retazos excedentes, pero luego pasa por un tratamiento llamado “Shibori”. Una técnica milenaria japonesa, donde se tiñe a partir de torceduras creando un patrón único para cada pieza.

Te contamos las características más importantes de nuestros cubrecamas para que elijas de acuerdo con tu modo de vida.