12 cuotas sin interés en compras superiores a $149.990
En compras superiores a $129.000
En todas las compras
En Sucursales
Preguntas Frecuentes
Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos a través de nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
El tiempo estimado de entrega de envíos por correo es de hasta 72 hs hábiles para CABA y GBA, y hasta 7 días hábiles para el resto del país (excepto Tierra del Fuego) como tiempo máximo una vez sea acreditado tu pago, este tiempo dependerá de tu localidad. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs. Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en Tienda Online.
Podés comunicarte con nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs o escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.
Cuando realices un cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio. Podés ver más detalles en Términos y Condiciones
©Copyright 2022. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad | Términos & Condiciones | Legales Promociones
Centro de Atención al Cliente: 0800-362-2740 / L a V de 9 a 21 hs - S y D de 10 a 18 | tiendaonline@arredo.com.ar.
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí