Nuestra visión del futuro modela nuestra forma de pensar, de movernos, de vincularnos, de entretenernos y de informarnos. Buscamos al futuro, lo avizoramos. Y ese futuro, allá a lo lejos pero cercano, transforma nuestro presente. Nos interesa la tecnología, la noción de tiempo, la manera que tenemos los seres humanos de relacionarnos entre nosotros y con el planeta.

COLECCIÓN CON LOS PERSONAJES DE DISNEY
Conversar con l@s niñ@s es importante. Tal vez un cuento o una película inspiren charlas mágicas dentro del hogar.
Conocela
TORREÓN DEL MONJE
Una de las cosas que aprendimos estos años es a valorar el tiempo. El tiempo que pasamos haciendo cosas y el tiempo que pasamos sin hacerlas.
Conocela
DIALOGAR PARA #CREARHOGAR
El hogar es ese espacio de contención, de escucha y aprendizaje. Lo creamos con empatía, con conciencia y para compartir con otr@s.
Conocela

Conoce el ADN de quienes hacemos Arredo.

En cada una, un mensaje que busca dejar una huella positiva en el entorno.

Nuestra contribución con el cuidado del hogar que compartimos entre tod@s.

Lo que creemos Lo que buscamos

En Arredo definimos nuestro propósito y nuestra misión como proyecto empresarial. Ambos trazan un horizonte en el que la igualdad de oportunidades, el respeto por el otr@ y la responsabilidad de dejar una huella positiva en las personas que nos rodean y en el planeta se han convertido oficialmente en nuestros motores.

Personas

Uno de nuestros principales compromisos es crear ambientes laborales que promuevan inclusión y celebren la diversidad. Con nuestro entorno, buscamos generar alianzas para ayudar a quienes más lo necesitan.

Programa de Igualdad
Un conjunto de iniciativas que busca contribuir a la construcción de una sociedad más igualitaria, donde se celebre la diversidad y se trabaje por la inclusión.
Leer Más