Arredo

6 CUOTAS SIN INTERÉS | EN COMPRAS SUPERIORES A $99.000

Acolchados y edredones, ¿cómo elegir el correcto?

Con los primeros días de frío es común que comencemos a pensar en qué acolchado o edredón elegir para combatir el invierno. Lejos de ser una decisión fácil, aquellos que quieran realizar esta compra se enfrentan a una multitud de estilos, formas y rellenos. Por esta razón, en este artículo vamos a analizar en conjunto cuál es la mejor opción para decorar las habitaciones.

Con más de 40 años en la industria de productos para el hogar, Arredo te incentiva a #CrearHogar. Dependiendo de qué acolchado o edredón elijas, la esencia de tus espacios se debe adaptar a tu bienestar y gusto personal.

Encontrá el acolchado que se adapta a vos.
A continuación te presentamos los distintos tipos de acolchados que existen para que puedas elegir de acuerdo a lo que te da mayor confort a la hora de descansar.

Acolchado Sued

Su relleno está compuesto vellón siliconado que asegura la aislación del frio, conteniendo la temperatura corporal y asegurando la calidez. La tela que lo conforma esta compuesta por extensa cantidad de hilo que hace que la misma sea mas resistente y durable. Por otro lado, su textura es aterciopelada y su estilo elegante, ideales para personas que les gusta los colores básicos, pero a la vez quieren darle un toque de estilo a su hogar.

Acolchado Micro Corderito

Este producto combina dos tipos de tela, por un lado, una tela compuesta por un tejido de punto de pelo corto, y por el otro el corderito, ambos son voluminosos, de textura suave y esponjosa. Ideales para niños y adultos que no les gusta sentir frio o viven en hogares donde es predominante el ingreso del aire invernal, como casas con techos altos o grandes ventanales.

Duvet y pluma

Este edredón, forma parte de nuestra línea premium, ya que cuenta con un distintivo en su confección que hace que el producto final sea de máxima calidad y confort. Está relleno con plumas y duvet, en su confección, se seccionan las plumas y el duvet en compartimentos que evitan el apelmazamiento y desplazamiento de estas impidiendo la condensación en una zona particular.

Es ideal para aquellas personas que buscan un acolchado de excelente calidad y comodidad, es uno de nuestros productos con mayor aislamiento térmico, proveyendo la calidez ideal a la hora de dormir.

Pluma sintética

Este acolchado está relleno con Vellón siliconado que por su composición no pierde su forma y volumen original, a diferencia de otros acolchados es de fácil lavado sin preocupación por una posible deformación.

Contamos con distintos diseños, incluso en una misma pieza, ya que realizamos productos reversibles proveyendo la versatilidad para aquellos que les aburre tener durante un tiempo prolongado un mismo diseño.

Ya te contamos todo lo que necesitabas saber para que tu descanso sea perfecto. ¡Ahora a disfrutar de una noche de sueño perfecta!