Hasta 12 cuotas sin interés con bancos adheridos
En compras superiores a $149.000
En compras superiores a $99.990
En Sucursales
Preguntas Frecuentes
Las ofertas estarán disponibles desde el 12 hasta el 14 de mayo, comenzando el 12 las 00:00 horas y finalizando el 14 a las 23:59 horas (12 de la noche). No te pierdas nuestras increíbles ofertas y cuotas sin interés 😍
¿Cómo aplico el cupón de descuento?
Podés aplicar tu cupón en simples pasos:
Ingresá a tu cuenta. Podes iniciar sesión con tu e-mail y contraseña o recibiendo un código de acceso por correo electrónico.
Luego de seleccionar tus productos, ingresá al carrito de compras 🛒.
Hacé click en el botón "Finalizar compra" y debajo del Resumen de compra vas a encontrar un recuadro donde poder aplicarlo. ¡Listo!🥳
☝️Recordá siempre corroborar la vigencia y condiciones del cupón de descuento que desees agregar a tu compra. Ante cualquier duda te pedimos por favor que te comuniques con nosotros para poder ayudarte.
¿Cuáles son los medios de pago durante HotSale?
Durante HotSale vas a poder pagar con:
• Tarjeta de Débito
• Tarjeta de Crédito ¡Hasta 15 cuotas sin interés!
Modo
Mercado Pago
Go Cuotas
AMBA retiro 5 días hábiles, entrega 7. Interior retiro y entrega 10 hábiles y Patagonia retiro y entrega 12 hábiles
Con todas las tarjetas emitidas por entidades bancarias.
¿Cuáles son los plazos de entrega durante HotSale?
Durante HotSale te ofrecemos envíos a domicilio y retiro en sucursales habilitadas. El plazo para retiro en AMBA es de 5 días hábiles. Para entrega a domicilio, el plazo es de hasta 7 días hábiles en AMBA y hasta 12 días hábiles en el interior del país y Patagonia. Si tu compra supera los $149.000 el envío a domicilio ¡Es gratis! 🤑
También te ofrecemos la opción de envío express para que recibas tu compra en hasta 24 hs hábiles.
¿Tengo las mismas promociones en Tienda Online y en sucursales?
Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en Tienda Online. Las ofertas de HotSale aplican sólo para la compra online.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
El tiempo estimado de entrega de envíos por correo es de hasta 5 días hábiles para AMBA y 10 días hábiles para el interior del país y Patagonia. Como tiempo máximo una vez sea acreditado tu pago, este tiempo dependerá de tu localidad. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs. Te recordamos que para eventos especiales como HotSale, CyberWeek o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
🔥6 CUOTAS SIN INTERÉS en compras superiores a $99.900.
🔥12 CUOTAS SIN INTERÉS sin mínimo de compra, con bancos adheridos.
Con todas las tarjetas de crédito emitidas por entidades bancarias argentinas.
Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos a través de nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
Recibirás tu pedido al domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de hasta 10 días hábiles en CABA y GBA y hasta 15 días hábiles para el resto del país (excepto Tierra del Fuego), esto depende de la localidad donde decidas recibir tu compra.
Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en Tienda Online.
Podés comunicarte con nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs o escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.
Cuando realices un cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio. Podés ver más detalles en Términos y Condiciones
©Copyright 2022. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad | Términos & Condiciones | Legales Promociones
Centro de Atención al Cliente: 0800-362-2740 / L a V de 9 a 21 hs - S y D de 10 a 18 | tiendaonline@arredo.com.ar.
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí