Línea Orillos

12 cuotas sin interés | En compras superiores a $199.000

oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

ORILLOS

CAMINO AL DESCARTE CERO

La Colección Orillos es una línea de lámparas, asientos y organizadores de espacios desarrollada a partir de los descartes textiles.

El orillo es una tirita de tela de 2 a 6 cm. de ancho que sale de los márgenes de nuestros rollos de tela. Seguimos profundizando sobre lo que hacemos con los descartes y retazos de nuestras telas, camino que empezamos hace algunos años.

las

4erres

del reciclaje

¿SABÍAS QUE ESTAS TIRITAS PUEDEN GENERAR ENTRE 20 Y 30 TONELADAS DE DESCARTES QUE CONTAMINAN EL MEDIOAMBIENTE?

A TRAVÉS DE UN INVENTARIO DE DESCARTES Y UN PROCESO DE INVESTIGACIÓN EN CURSO, TRABAJAMOS PARA QUE NUESTRO DESECHO TEXTIL VUELVA A INGREASR A NUESTRO SISTEMA PRODUCTIVO COMO MATERIA PRIMA.

CAMBIOS Y ACCIONES CONSCIENTES

CONCIENTES SOBRE EL CAMBIO Y FUTURAS ACCIONES MÁS AMIGABLES CON LO QUE NOS RODEA, EL ORILLO QUE POR ALGUNA RAZÓN NO VUELVE A INCORPORARSE A NUESTRA CADENA PRODUCTIVA, SERÁ DERIVADO A FUNDACIONES EN POS DE GENERAR VALOR AGREGADO AL OFICIO DE LA COSTURA.

CONOCÉ A LA MANO DETRÁS DEL PRODUCTO

EN COLABORACIÓN CON LA DISEÑADORA INDUSTRIAL LUCIANA GONZALEZ FRANCO, ESPECIALISTA EN ECONOMÍA CIRCULAR, TE INVITAMOS A MANTENER UNA MIRADA CONSCIENTE Y REFLEXIVA SOBRE EL MUNDO EN EL QUE QUEREMOS VIVIR, SOBRE EL TRATAMIENTO QUE LE DAMOS A NUESTRA BASURA Y SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE HABITAR UNA CASA Y CREAR UN HOGAR.

Creemos que aún hay mucho camino por recorrer.

SEGUIMOS PROFUNDIZANDO EL CAMINO QUE EMPEZAMOS HACE AÑOS CON LOS DESCARTES Y RETAZOS DE NUESTRAS TELAS. LA LÍNEA ORILLOS SE INSERTA EN UN PROYECTO MÁS AMPLIO DE RECUPERACIÓN DE LA TOTALIDAD DE NUESTRO DESECHO TEXTIL. USAMOS 300.000 METROS DE TELA MENSUALES EN LA FABRICACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS, LO CUAL GENERA 20.000 KG DE ORILLOS POR MES, POR ESO ESTE PROYECTO COBRA TANTA IMPORTANCIA.