Elegí tu Cubresommier en Arredo #crearHogar - Arredo

12 CUOTAS SIN INTERÉS | EN COMPRAS SUPERIORES A $169.000

Cubresommier

¿Qué es un cubresommier? ¿Para qué sirve?

La base de los sommiers suelen mancharse o golpearse fácilmente. Por eso, la mejor forma de cuidar el soporte de la cama y prolongar su vida útil, evitando rupturas o suciedades, es con un cubresommier. Al ser un cobertor de tela extraíble, podés limpiarlo cuantas veces creas necesario manteniendo siempre limpia y cubierta la base de tu cama.

¿De qué tela están hechos los cubresommiers?

En Arredo hay cubresommiers de tela de Nido de Abeja y de Panamá. Ofrecemos cubresommiers cortos que dejan las patas del mueble al aire, más largos que llegan hasta el suelo y otros con faja elástica para ajustarlo a la cama.

¿Qué características tienen los cubresommiers de tela de Nido de Abeja?

Los cubresommiers de tela de Nido de Abeja se caracterizan por tener una tela con textura, sin brillo, semi-gruesa, de fácil lavado y resistente al uso, a la abrasión y al desgarro. Al no ser una tela elástica, no se deforma y conserva su estructura.

¿Qué características tienen los cubresommiers de tela Panamá?

Gracias a la tela Panamá de tejido plano derivado del tafetán, el cual tiene una evolución de los hilos de 2x2, el cubresommier es más rígido, de apariencia rústica, resistente a la abrasión y al desgarro. Al no ser una tela elástica, no se deforma y conserva su estructura.

¿Qué medidas hay que tener en cuenta para elegir el cubresommier?

Es muy importante tener en cuenta las medidas del colchón para elegir el cubresommier que mejor se adapte. Para un colchón de 1.50 x 1.90 recomendamos la medida Queen de cubresommier; para un colchón de 0.90 x 1.90 recomendamos la medida 1 Plaza de cubresommier; para un colchón de 1.0 x 2.0 recomendamos la medida Twin de cubresommier y por último, para un colchón de 2.0 x 2.0 recomendamos la medida King de cubresommier.