Mi compra
Recordá agregar 2 productos seleccionados y te bonificamos el de menor valor
3 Cuotas sin interés
visa, mastercard, cabal y amex
12 Cuotas sin interés
en compras superiores a $5499
Envío gratis
a partir de $5999

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS
CON VISA, MASTERCARD, AMEX, Y CABAL DE TODOS LOS BANCOS!
¡12 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $5499!

Son súper versátiles, las podés usar en todas las épocas del año, ya que las relllenás con el acolchado ideal para vos, según la temperatura de tu hogar, también son de fácil limpieza y súper compactas. Elegí la que va con vos y rellenala con tu acolchado favorito.

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • Cucarda
    cucarda-uruguay
    22001U16315-VA_1
    Funda de Acolchado 1 Plaza Sirenas + Funda de Almohada De Regalo

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

BENEFICIOS

Al ser una funda, la podés lavar cuando creas necesario, al igual que cualquier sábana, simplemente tenés que sacarla. Podés lavarla en el lavarropas, ya que ocupa poco espacio.
Son de rápido secado, permitiendo una mayor frecuencia de limpieza.
Si quisieras guardarla ocuparía muy poco espacio, son súper compactas.
Protege tu relleno, de manchas, desgaste y rupturas, prolongando su vida útil.
RELLENOS
Podés rellenarlas con el acolchado o edredón que te sea más cómodo, por eso, se pueden usar en todas estaciones del año. Te mostramos los diferentes tipos:

Duvet y pluma: Es ideal para aquellas personas que buscan un acolchado de excelente calidad, comodidad y súper cálido, es uno de los rellenos con mayor aislamiento térmico. En su confección, se separa el relleno en compartimentos que evitan el apelmazamiento y desplazamiento, impidiendo la condensación en una zona particular y minimizando los puntofríos, lo que hace que el producto final sea de máxima calidad y confort.
Pluma sintética: Sus plumas son cien por ciento sintéticas, por su composición es muy ligero pero sin perder su calidez.
Microfibra: Es un relleno muy cálido y de buena calidad, es de fácil cuidado y liviano, además es económico.
Vellón siliconado: Relleno con Vellón siliconado que por su composición no pierde su forma y volumen original, a diferencia de otros acolchados es de fácil lavado sin preocupación por una posible deformación. Es súper cálido y liviano al mismo tiempo.
TELAS
Están confeccionadas con nuestras mejores telas. Queremos que elijas la tuya de acuerdo con tu rutina y gusto. Algunas son suaves, otras resistentes u otras más cálidas o frescas.
210 Hilos: Es perfecta tanto para el invierno como para el verano. Está compuesta por 100% algodón, que es una fibra natural que absorbe rápidamente la humedad. Esta característica, nos permite que el calor corporal se libere, pero manteniendo la calidez, por lo cual en verano esta porosidad de la tela nos genera una sensación de frescura y en invierno, retiene el calor necesario.

Lino: Esta tela fue lograda con lino. Es muy resistente por lo que requiere poco cuidado, además, es de aspecto limpio y tiene una estética clásica que se puede combinar con cualquier estilo.

Nido de abeja: Posee una textura muy agradable al tacto, es semigruesa por lo que, si disfrutas de un acolchado pesado, esta tela es lo que buscas. Es opaca de apariencia rustica y muy calida, pero lo más práctico es que es de fácil lavado, podés lavarla igual que cualquier sábana, es resistente a la abrasión y al desgarro. Por otro lado, no es elástica por lo que no se deforma y conserva su estructura.

Panama: Es una de nuestras telas más resistentes, se compone por un entramado de hilos que hacen que tenga mayor cuerpo. Por lo que si buscás una funda que le de mayor densidad a tu acolchado y sea rígida y resistente esta tela es la indicada para vos

Sued: Tiene una textura súper suave, afelpada, similar a la gamuza. Es muy resistente, no se deforma, es cálida y es versátil, se adapta al estilo de tu hogar.

Conocé las ventajas de usar fundas de acolchado

Las fundas de acolchado son perfectas para aquellos que quieren tener algo de rápida limpieza, reutilizable y práctico.

Hay personas que se privan de tener un acolchado de plumas, uno grueso o pesado porque no saben cómo limpiarlos y tienen miedo de que se les arruine. Las fundas de acolchado protegen, son prácticas y versátiles.

¿Con qué se rellena una funda de acolchado?

Se pueden rellenar con el acolchado o edredón que vos elijas, permitiendo que las uses en cualquier época del año.

Beneficios de las fundas de acolchado

Estas fundas son ideales para quienes buscamos practicidad, comodidad y limpieza. Encontrá la mejor para vos.

BUSCADOR
DE LOCALES
FORMAS
DE ENTREGA
RETIRO
EN SUCURSAL
MÉTODOS
DE PAGO
Preguntas
Frecuentes
Data FiscalMercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & CondicionesHotSale