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Preguntas Frecuentes
En Arredo contamos con políticas de cambio y devoluciones para facilitar el proceso que objetiva su completa satisfacción con la compra realizada en nuestros locales y tienda online. Nuestra prioridad es cumplir completamente con tus expectativas, por eso es necesarios tener en cuenta nuestras políticas de cambios y devoluciones.
PROCESO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambio de productos 1. Los cambios de mercadería deben realizarse dentro de los 30 días continuos efectuada la compra.

2. El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

3. Presentar factura o comprobante de compra.

4. Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento de la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Se deberá tomar en consideración los siguientes casos: 4.1 La mercadería comprada en liquidación, 3x2, 2x1 y con descuento promocional, en la que se desee aplicar cambio.

4.2 Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará como crédito el valor pagado por el producto al momento de la compra y la diferencia de precio será imputada al comprador.

4.3 Restricciones:

• Queda prohibido sobre cambio de mercadería adquirido en una promoción en la que el crédito se desee aplicar para el mismo ítem u otro que genere aprovechar otros descuentos.

• Ticket de Obsequio: Se recibirá el cambio a full Price (siempre con ticket), y no se aplicará descuentos promocionales sobre el nuevo ítem facturado.

• Queda excluido del cambio la mercadería de segunda, almohadas, para el caso de la mercadería en liquidación o limpieza de stock el local emisor deberá dejar constancia con sello sobre la factura indicando que no acepta cambio.


POLÍTICAS DE CAMBIO
Devolución de productos Tanto en Los locales Arredo y Arredo Tienda Online Aceptamos la devolución de mercadería por arrepentimiento / Falla Técnica o Calidad, se realizará la devolución por los canales de venta;

Tienda Arredo: La devolución de dinero será realizada hasta 10 días a partir de la fecha de emisión de factura, el monto del mismo será el equivalente al valor abonado del producto al momento de la compra, el mismo será acreditado en una nota de crédito. Para la aplicación de la devolución deberá ser necesario;

• No haya indicio de uso de producto.

• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró

Arredo Tienda Online: Se podrá revocar su aceptación durante el plazo de 10 días corridos a partir de la fecha en que se le entregó el/los producto/s bien sea por retracto de la compra, falla técnica o calidad. (Ref. Revocación de la Aceptación, Arredo Tienda Online).

En el caso de que el producto adquirido presente alguna falla deberá seguir los siguientes pasos:

Enviar un mail a la dirección tiendaonline@arredo.com.ar indicando el inconveniente, de esta manera se le hará llegar al cliente el formulario de cambio de producto en cual el cliente describirá los detalles de la falla y adjuntará una fotografía donde se observe el inconveniente presentado.

Se verificará que no hayan transcurrido mas de 6 menes a partir de la fecha de la compra (garantía).

Si aún se encuentra dentro del periodo de garantía, se diagnosticará la causa de la falla y de acuerdo con el resultado se le enviará la respuesta al cliente acerca de la resolución del inconveniente

El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago;

• Tarjeta de Crédito/ Debito: el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado o a través de un cupón de regalo para ser utilizado en una próxima compra. Para hacerlo, deberá contactarse con el departamento de atención al cliente de Arredo Tienda Online, a fin de que se autorice su solicitud. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones, esto es:

• No haya indicio de uso de producto.

• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo abonar mi pedido? A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito y débito. ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Arredo? Sí. Las compras por Tienda Online podrán ser retiradas por sucursales Arredo. Podés ver las sucursales adheridas haciendo click aquí. ¿Cuál es el costo de envío? Si elegís envío a domicilio o envío a sucursal Andreani: con una compra superior a $3.499 el envío es gratis, inferior a este valor el valor es de $349.
Si elegís retiro en una de nuestras sucursales adheridas, el envío es gratis cualquiera sea el monto de la compra.
¿Con qué correo envían mi compra? Si elegiste envío a domicilio tu pedido se envía por Correo Andreani. ¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido? • Para retiros en sucursales Arredo: Cualquier persona mayor de 18 años, podrá retirar tu compra presentando:
1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.

• Para retiro en sucursal Andreani:
1. Número de seguimiento.
2. Fotocopia de DNI del titular de la compra.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.
4. Nota del titular en la que se autoriza al tercero y en la que se debe informar: número Andreani del envío, nombre, apellido y DNI del tercero en la autorización escrita, además de nombre, apellido y DNI del autorizante.
¿Cuánto demora mi pedido? El tiempo estimado de entrega en sucursal Arredo es de hasta 9 días hábiles una vez acreditado tu pago. Recordá que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.

En el caso de envíos por correo la demora es de hasta 15 días hábiles una vez acreditado tu pago. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13.
¿Necesito alguna documentación para retirar mi pedido? Para retiros en sucursales Arredo:Si sos el titular de la compra, podés retirar tus productos simplemente presentando tu DNI y número de pedido en la sucursal correspondiente.

Para retiro en sucursal Andreani: Es necesario presentar número de seguimiento y tu DNI.
¿Cuál es mi número de seguimiento? Tu número de seguimiento llegará a tu mail dentro de las 48 horas hábiles después de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido comunicate con nuestro centro de atención al cliente a tiendaonline@arredo.com.ar o al 0800-362-2740 ¿Cuentan con los mismos productos en la Tienda Online que los locales físicos? No. Los locales cuentan con un stock diferente al de la Tienda Online, puede que en los locales encuentres productos que en la Web no están y viceversa.
Para realizar una devolución de compra realizada por nuestra Tienda Online:
Se deberá enviar un mail a nuestro centro de atención al cliente a tiendaonline@arredo.com.ar con:
Nombre y apellido del comprador
Número de pedido
Nombre o código del producto
Teléfono de contacto
Motivo de devolución
Para realizar una devolución de compra realizada por nuestra Tienda Física:
TARJETAS DE REGALO (GIFTCARD)
Las tarjetas deben ser usadas en su totalidad en un plazo de 180 días. En caso de no ser utilizada, la tarjeta queda vencida y no podrá ser canjeada en ninguna de nuestras sucursales ni tienda on line. El dinero no es reembolsable.

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