Mi compra
Recordá agregar 2 productos seleccionados y te bonificamos el de menor valor
3 Cuotas sin interés
visa, mastercard, cabal y amex
12 Cuotas sin interés
en compras superiores a $5499
Envío gratis
a partir de $5999

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS
CON VISA, MASTERCARD, AMEX, Y CABAL DE TODOS LOS BANCOS!
¡12 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $5499!

Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cómo puedo abonar mi pedido? A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito y débito. ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Arredo? Sí. Las compras por Tienda Online podrán ser retiradas por sucursales Arredo. Podés ver las sucursales adheridas haciendo click aquí. ¿Cuál es el costo de envío? Si elegís envío a domicilio: con una compra superior a $5999 el envío es gratis, inferior a este valor el valor es de $499.
Si elegís retiro en una de nuestras sucursales adheridas, el envío es gratis cualquiera sea el monto de la compra.
¿Con qué correo envían mi compra? Trabajamos con varios correos, una vez el pedido esta pendiente de preparar, recibirás un mail indicándote el correo con el que despacharemos tu compra. ¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido? • Para retiros en sucursales Arredo: Cualquier persona mayor de 18 años, podrá retirar tu compra presentando:
1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.

• Para retiro en sucursal Andreani, OCA
1. Número de seguimiento.
2. Fotocopia de DNI del titular de la compra.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.
4. Nota del titular en la que se autoriza al tercero y en la que se debe informar: número Andreani del envío, nombre, apellido y DNI del tercero en la autorización escrita, además de nombre, apellido y DNI del autorizante.
¿Cuánto demora mi pedido? El tiempo estimado de entrega en sucursal Arredo es de hasta 10 días hábiles una vez acreditado tu pago. Recordá que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.

En el caso de envíos por correo la demora es de hasta 15 días hábiles una vez acreditado tu pago. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13.
¿Necesito alguna documentación para retirar mi pedido? Para retiros en sucursales Arredo: Si sos el titular de la compra, podés retirar tus productos simplemente presentando tu DNI y número de pedido en la sucursal correspondiente.

Para retiro en sucursal Andreani - OCA: Es necesario presentar número de seguimiento y tu DNI.
¿Cuál es mi número de seguimiento? Tu número de seguimiento llegará a tu mail dentro de las 2 horas después de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido, podés obtenerlo ingresando en tu cuenta, comunicándote con nuestro centro de atención al cliente a tiendaonline@arredo.com.ar o al 0800-362-2740. ¿Cuentan con los mismos productos en la Tienda Online que los locales físicos? No. Los locales cuentan con un stock diferente al de la Tienda Online, puede que en los locales encuentres productos que en la Web no están y viceversa. ¿Realizan Factura A? No, por nuestro portal online solo realizamos factura B a consumidor final, si deseas una factura A puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y realizar la compra allí.

BUSCADOR
DE LOCALES
FORMAS
DE ENTREGA
RETIRO
EN SUCURSAL
MÉTODOS
DE PAGO
Preguntas
Frecuentes
Data FiscalMercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & CondicionesHotSale