Mi compra
Preguntas Frecuentes
En Arredo contamos con políticas de cambio y devoluciones para facilitar el proceso que objetiva su completa satisfacción con la compra realizada en nuestros locales y tienda online. Nuestra prioridad es cumplir completamente con tus expectativas, por eso es necesarios tener en cuenta nuestras políticas de cambios y devoluciones.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Aceptamos la devolución de mercadería por arrepentimiento de compra conforme a lo que establece el artículo 2325 del Código Civil. La devolución sea realizada hasta siete (7) días a partir de la fecha de emisión de factura esto en tiendas físicas o nueve (9) días a partir del retiro o recibimiento de la compra en tienda on-line.

Siempre no haya cualquier indicio de uso de producto.

Se encuentre en su empaque original.

La devolución se realiza de la misma manera en la que se abonó el producto.

Cumplido el plazo no se recibirá mercadería a devolución.

PARA TIENDA ONLINE

Para hacer efectiva la devolución de una compra realizada a través de nuestra tienda online, debés seguir los siguientes pasos:

Enviar un mail a nuestro centro de atención al cliente ([email protected]) Indicando:

- Nombre del comprador

- Número de pedido

- Nombre o código del producto que se quiere devolver.

- Teléfono de contacto

- Motivo de la devolución


POLÍTICAS DE CAMBIO
Para acceder al cambio es necesario contar con el ticket de compra o ticket regalo según corresponda, de lo contrario no se aceptará el cambio.

Los cambios de mercadería deben realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra.

El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

Las almohadas y productos de segunda selección no poseen cambio.

Los productos 2x1 poseen cambio, en los cuales se tomará el valor abonado por el cliente, el cual figura en el ticket de compra. En el caso de que el cliente quiera cambiar un solo producto de los dos, se tomará la mitad del valor abonado.

El valor a tomar a la hora de que se presente un cambio será igual al abonado y podrá redimirse en cualquier producto cuente o no con una promoción. Funcionará de manera crediticia, en ejemplo, el cliente abono $300 un juego de toalla y tallón con un 30%, se le tomará $300 y podrá utilizarlos en la tienda como él lo desee.

Los productos que ingresen por un “ticket regalo” se tomarán a precio full por precio full, ya que no cuentan con una factura

Nuestros sillones y jardines verticales tienen una garantía de 2 años.


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo abonar mi pedido? A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito y débito. ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Arredo? Sí. Las compras por Tienda Online podrán ser retiradas por sucursales Arredo. Podés ver las sucursales adheridas haciendo click aquí. ¿Cuál es el costo de envío? Si elegís envío a domicilio o envío a sucursal Andreani: con una compra superior a $2.999 el envío es gratis, inferior a este valor el valor es de $249.
Si elegís retiro en una de nuestras sucursales adheridas, el envío es gratis cualquiera sea el monto de la compra.
¿Con qué correo envían mi compra? Si elegiste envío a domicilio tu pedido se envía por Correo Andreani. ¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido? • Para retiros en sucursales Arredo: Cualquier persona mayor de 18 años, podrá retirar tu compra presentando:
1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.

• Para retiro en sucursal Andreani:
1. Número de seguimiento.
2. Fotocopia de DNI del titular de la compra.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.
4. Nota del titular en la que se autoriza al tercero y en la que se debe informar: número Andreani del envío, nombre, apellido y DNI del tercero en la autorización escrita, además de nombre, apellido y DNI del autorizante.
¿Cuánto demora mi pedido? El tiempo estimado de entrega en sucursal Arredo es de hasta 9 días hábiles una vez acreditado tu pago. Recordá que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.

En el caso de envíos por correo la demora es de hasta 15 días hábiles una vez acreditado tu pago. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13.
¿Necesito alguna documentación para retirar mi pedido? Para retiros en sucursales Arredo:Si sos el titular de la compra, podés retirar tus productos simplemente presentando tu DNI y número de pedido en la sucursal correspondiente.

Para retiro en sucursal Andreani: Es necesario presentar número de seguimiento y tu DNI.
¿Cuál es mi número de seguimiento? Tu número de seguimiento llegará a tu mail dentro de las 48 horas hábiles después de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido comunicate con nuestro centro de atención al cliente a [email protected] o al 0800-362-2740 ¿Cuentan con los mismos productos en la TiendaOnline que los locales físicos? No. Los locales cuentan con un stock diferente al de la Tienda Online, puede que en los locales encuentres productos que en la Web no están y viceversa.
Para realizar una devolución de compra realizada por nuestra Tienda Online:
Se deberá enviar un mail a nuestro centro de atención al cliente a [email protected] con:
Nombre y apellido del comprador
Número de pedido
Nombre o código del producto
Teléfono de contacto
Motivo de devolución
Para realizar una devolución de compra realizada por nuestra Tienda Física:
TARJETAS DE REGALO (GIFTCARD)
Las tarjetas deben ser usadas en su totalidad en un plazo de 180 días. En caso de no ser utilizada, la tarjeta queda vencida y no podrá ser canjeada en ninguna de nuestras sucursales ni tienda on line. El dinero no es reembolsable.

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