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¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos a través de nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Cuál es mi número de seguimiento?
Tu número de seguimiento consta de 6 dígitos, Ejemplo: 212556. Lo verás reflejado en el mail que te indica: "¡Tu pedido está próximo a despacharse!" el cual recibirás en los próximos minutos luego de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido podés obtenerlo ingresando a "Mi Cuenta" o contactándonos a través de nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs.
¿Cuál es el costo del envío?
Si elegís envío a domicilio: Con una compra superior a $6999 el envío es gratis, inferior a este valor el valor es de $499. Si elegís retiro en una de nuestras Sucursales Adheridas: El envío es gratis cualquiera sea el monto de la compra.
¿Tengo que estar presente para recibir mi compra?
Si seleccionaste Envío a Domicilio, no es necesario que el/la titular de la compra reciba el pedido, cualquier persona mayor de 18 años podrá retirar tu compra presentando al correo responsable de la entrega su DNI.
¿Con qué correo envían mi compra?
Trabajamos con varios correos, una vez el pedido esté pendiente de preparar, recibirás un mail indicándote el correo con el que despacharemos tu compra.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
Recibirás tu pedido al domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles en CABA y GBA y hasta 7 días hábiles para el resto del país (excepto Tierra del Fuego), esto depende de la localidad donde decidas recibir tu compra.

Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Qué tengo que hacer si mi entrega se encuentra demorada?
Podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar o comunicarte al 0800-3622740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs, recordá tener a mano tu número de pedido o DNI del/a comprador/a.
¿Qué tengo que hacer si escribí mal mi dirección?
Podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar comentándonos lo sucedido e indicándonos los siguientes datos del domicilio de entrega:

Número de pedido:
Calle:
Altura:
Dpto.:
Localidad:
Provincia:
Código Postal:
Datos Adicionales

De esta forma podremos enviar los datos corregidos al correo responsable de la entrega. También podés comunicarte con nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs.
¿Por qué tengo más de una entrega en mi compra?
Esto se debe a que algunos de los productos seleccionados se encuentran almacenados en distintos depósitos, con distintas capacidades y tiempos de trabajo, una vez que cada parte de tu pedido es preparada, se despachará al correo con un tiempo diferente de distribución.

Podés seguir entrega ingresando a Tu Cuenta o accediendo a los links de seguimiento que te enviamos a tu correo electrónico luego de haber realizado tu compra.
¿Realizan entregas a Tierra del Fuego?
No. Por ahora no hacemos envíos para la zona, pero estamos trabajando para extender nuestra cobertura de entrega.

Retiro en sucursal
¿Puedo retirar mi compra en cualquier sucursal de Arredo?
No. No todas nuestras sucursales están adheridas a nuestro sistema de Retiro en Tienda.

Para poder acceder a nuestro listado de Sucursales Adheridas podés hacer click acá.
¿Puede retirar mi compra otra persona que no sea yo?
Sí, un@ tercer@ puede retirar tu compra sin problema. Quien haga el retiro deberá presentar en la sucursal los siguientes datos:

1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.
¿Cuánto demora en llegar mi compra a la sucursal que elegí?
El tiempo estimado de entrega en nuestras sucursales de AMBA es de hasta 5 días hábiles y en locales del interior hasta 10 días hábiles

Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Qué tengo que presentar para retirar mi pedido?
Para retirar tu pedido en nuestras sucursales sólo debes presentar tu DNI y el número de pedido.

En caso de que envíes a un@ tercer@ para hacer el retiro, cualquier persona mayor de 18 años podrá retirar tu compra presentando:

1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.
¿Puedo retirar mi compra en una sucursal del correo?
No, por el momento no tenemos habilitada esta opción. Sólo podés retirar tu compra en nuestras Sucursales Adheridas o bien seleccionar la opción de envío a tu domicilio.
¿En qué horarios puedo retirar mi pedido?
Algunas de nuestras sucursales tienen horarios diferentes. Podés acceder a todos nuestros horarios de atención haciendo click acá.

Pagos, promociones y tarjetas de regalo
¿Tengo las mismas promociones en Tienda Online y en sucursales?
Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales, pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en Tienda Online.
¿Tengo promociones bancarias por Tienda Online?
La mayoría de las promociones bancarias son ofrecidas sólo en nuestras sucursales. Podés registrarte en nuestra Web en Mi Cuenta para mantenerte al tanto de nuestras promociones suscribiéndote en nuestro Newsletter.
¿Dónde puedo usar mi Gift Card?
Si tu Gift Card pertenece a Oh! Gift Card, podés canjearla sólo en nuestros Locales Adheridos (CABA, Rosario, MDP, Córdoba Martínez). Para conocer nuestros Locales Adheridos ingresá a www.ohgiftcard.com.ar indicando el número de tu tarjeta.

Si tu tarjeta de regalo fue emitida por nuestra Tienda Online, en el paso 3 del pago, debes ingresar el código de tu tarjeta (Ejemplo: DJLL-IPRI-KCNJ-RXNJ) en "Utilizar cupón de regalo".

Si precisás ayuda, podés comunicarte con nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs.
¿Por qué no es aceptada mi Gift Card en Tienda Online?
Las únicas tarjetas de regalo admitidas por nuestra Tienda Online son aquellas que contienen 16 letras, Ejemplo: DJLL-IPRI-KCNJ-RXNJ

Las Oh! Gift Cards las podés canjear sólo en nuestros Locales Adheridos (CABA, Rosario, MDP, Córdoba, Martínez). Para conocer nuestros Locales Adheridos ingresá a www.ohgiftcard.com.ar indicando el número de tu tarjeta.
¿En cuántas cuotas puedo pagar?
Podemos ofrecerte:

3 CUOTAS SIN INTERÉS:
Con todas las tarjetas de crédito argentinas.

• 12 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $6499:
Con todas las tarjetas de crédito emitidas por entidades bancarias argentinas.
No puedo realizar el pago en Tienda Online. ¿Qué puedo hacer?
Si tu problema se da a una notificación de autorización, intenta con otro mail u otra tarjeta, si el problema persiste podés comunicarte con nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs o escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar
¿Cómo puedo adquirir una Gift Card?
Podés solicitar tu Oh! Gift Card en cualquiera de nuestros Locales Adheridos (ingresá a www.ohgiftcard.com.ar indicando el número de tu tarjeta para conocerlos). Para mayor información podés comunicarte con nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs o escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar
¿Puedo pagar con dinero en mi cuenta de Mercado Pago?
Sí, en la opción de pago debes seleccionar Mercado pago, te direcciona a su página y desde ahí puedes abonar con tu dinero en cuenta.
¿Por qué no me toma el código de descuento que tengo?
Recuerda verificar la vigencia del código que estás ingresando. Si está vidgente podemos ayudarte a través de nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs.
Necesito factura A para mi compra ¿Qué necesito?
En nuestra Tienda Online sólo emitimos factura B a Consumidor Final. En caso de necesitar factura A, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, ahí podemos ofrecerte esta opción.



Tienda Online
¿Necesito crear una cuenta para comprar con ustedes?
No es necesario tener una cuenta para realizar compras en nuestra Tienda Online, aun así te recomendamos crearla para acceder al detalle de tus compras, podés hacerlo haciendo click acá.
¿Cómo me registro para recibir promociones de Arredo?
Podés crear una cuenta haciendo click acá., ingresar tus datos y en PERFIL, seleccionar la opción Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail.
Necesito hacer un cambio en mis datos personales. ¿Qué puedo hacer?
Podés solicitar el cambio de datos comunicándote con nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs.
No puedo retirar una compra en la sucursal más cercana. ¿Por qué?
No todas nuestras sucursales están adheridas a nuestro sistema de retiro en tienda. Podés verificar nuestro listado de Sucursales Adheridas haciendo click acá..
Me indica que un producto no se puede enviar a mi domicilio.
Esto se debe a que algunos artículos se encuentran en distintos depósitos con coberturas de entrega limitadas. Podés cambiar los productos de tu carrito o bien solicitar ayuda a través de nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs.



Cambios y devoluciones
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Los cambios los puedes hacer en cualquiera de nuestras sucursales presentando factura o comprobante de compra. Recuerda que tienes como plazo máximo 30 días desde la emisión de la factura en tiendas físicas. En tienda online desde que recibes o retiras el producto.
Si me arrepiento de la compra que realicé, ¿Qué puedo hacer?
Podés pedir la cancelación ingresando a Mi cuenta" o bien comunicarte con nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs o escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.
¿Qué pasos debo seguir para cancelar mi compra?
Podés pedir la cancelación ingresando a "Mi cuenta" o bien comunicarte con nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs o escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.
Si cancelo una compra, ¿En cuánto tiempo se acredita mi dinero en mi tarjeta?
Si cancelas una compra realizada a través de nuestra Tienda Online, el tiempo de reembolso dependerá principalmente de los plazos de tu entidad bancaria:

Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Crédito:
Tienen un plazo aproximado de 30 días hábiles para poder verse reflejado el monto en el próximo resumen de tu tarjeta.
Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Débito:
La gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en tu Home Banking.

Las cancelaciones de compras realizadas en nuestras Tiendas Físicas dependerán también del método de pago que empleaste. Para mayor información te pedimos por favor, te acerques a la sucursal en la que realizaste la compra. Podés acceder a nuestros horarios de atención haciendo clic acá.
Me equivoqué al seleccionar un producto en mi compra online. ¿Lo puedo cambiar?
Sí, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con los productos que deseas cambiar y el ticket de compra impreso o en tu celular. Toda la información de horarios de atención y direcciones la podés encontrar haciendo click acá.

En caso no contar con una sucursal cercana a tu ubicación, podés comunicarte con nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs o escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar indicándonos el número de pedido.
¿Qué valor me toman al momento de realizar un cambio?
Cuando realices un cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio. Podés ver más detalles en Políticas de Cambios y Devoluciones.



Preguntas frecuentes más populares
¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos a través de nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.

¿Cuánto demora en llegar mi compra?
El tiempo estimado de entrega de envíos por correo es de hasta 15 días hábiles como tiempo máximo una vez sea acreditado tu pago, este tiempo dependerá de tu localidad. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13.
Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.

¿Tengo las mismas promociones en Tienda Online y en sucursales?
Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en Tienda Online.

Si me arrepiento de la compra que realicé ¿Qué hago?
Podés comunicarte con nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs o escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.

¿Qué valor me toman cuando voy a realizar un cambio?
Cuando realices un cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio. Podés ver más detalles en Políticas de Cambios y Devoluciones.



Nuestros productos
¿Qué cuidados debo tener con mis productos?
Productos de algodón: podés plancharlos, no usar agua caliente y evitar el uso de secaropas.

Productos de poliéster y microfibra: no necesitan planchado, no usar agua caliente y evitar el uso de secaropas y exposición al sol.

Productos de algodón y poliéster: podés plancharlos, no usar agua caliente y evitar el uso de secaropas.

Acolchados, cubrecamas y frazadas: podés lavarlos en lavaropas con agua fría.

Toallas y toallones: podés lavarlos en lavaropas con agua fría. Evitar el uso de secaropas.

Para obtener más detalles de nuestros materiales podés hacer click acá.
¿Cuál es la tabla de medidas?
Cuna:
Para colchón de hasta 0.60 m de ancho x 1.20 m de largo x 0.17 m de alto.

Cuna Funcional:
Para colchón de hasta 0.80 m de ancho x 1.40 m de largo x 0.20 m de alto.

1 plaza:
Para colchón de hasta 0.90 m de ancho x 1.90 m de largo x 0.20 m de alto.

Twin Size:
Para colchón de hasta 1 m de ancho x 2 m de largo x 0.25 m de alto.

Queen Size:
Para colchón de hasta 1.50 m de ancho x 1.90 m de largo x 0.25 m de alto.

Extraqueen Size:
Para colchón de hasta 1.60 m de ancho x 2 m de largo x 0.30 m de alto.

King Size:
Para colchón de hasta 2 m de ancho x 2 m de largo x 0.35 m de alto.

¿Qué es una Funda de Acolchado?
Es un producto súper versátil, lo podés usar en todas las épocas del año ya que lo rellenás con el acolchado ideal para vos, según la temperatura de tu hogar o sin relleno. También son de fácil limpieza y súper compactas ya que al ser tan livianas podemos lavarlas como cualquier otra sábana, ocupan poco espacio y además, prolongan la vida útil de tus acolchados o edredones, al cubrirlos, los protegen de manchas, desgaste o rupturas.
¿Qué almohada es mejor para mí?
La postura es un factor muy importante a la hora de descansar por eso, es necesario elegir una almohada que se adapte a nuestras necesidades:

Si dormís de costado:
Te recomendamos utilizar una almohada de fibra siliconada, hueca y alta, para mantener la correcta alineación de la columna, mantener la cabeza firme, sin hundirse. Además, su composición y tejido permiten la circulación constante de aire, facilitando la evaporación de la humedad y asegurando la higiene necesaria, evitando la acumulación de malos olores, dándole propiedades antialérgicas.

Si dormís boca arriba:
Una almohada viscoelástica, firme, pero con un grosor intermedio, mantendrá tu columna alineada y cuello en la posición correcta. Además, por su forma y composición, se adaptará al contorno y temperatura de tu cuerpo, ejerciendo menos presión en las áreas más calientes, facilitando la circulación sanguínea.

Si dormís boca abajo:
Es ideal usar una almohada blanda, que permita alinear bien la cabeza con el cuerpo. Por ejemplo: nuestras almohadas de jersey cuentan con una estructura que asegura mayor durabilidad y confort, además son suaves y aterciopeladas. Por su materia prima, no hace falta acomodarla ya que vuelve, por si sola a su forma original.
Si soy friolento, ¿qué tipo de tela me recomiendan?
Te recomendamos productos de microfibra, poliéster o mezcla de algodón/poliéster ya que sus telas mantienen la calidez de la temperatura corporal, además son de fácil lavado, rápido secado y no precisan planchado.
Si soy caluroso, ¿qué tipo de tela me recomiendan?
Nuestra mejor recomendación son productos cuya composición es 100% algodón ya que sus telas confortables durante climas cálidos, su transpirabilidad permite que el aire circule.
¿Qué tipo de toallas son más absorbentes?
Las toallas con mayor gramaje son las más absorbentes. Podemos ofrecerte toallas de 500g y 600g, estas, no sólo tienen mayor capacidad de absorción si no que también son más duraderas.

Pedidos Online
¿Qué puedo hacer si recibí un producto defectuoso?
Escribinos a tiendaonline@arredo.com.ar contándonos lo sucedido, envianos una foto donde podamos ver la falla y otra foto con el código del producto, el cual lo podés encontrar en el packaging o en una de las etiquetas del artículo (Ejemplo de código de producto: 50001Q20021%KN).
Por último, debes completar este formulario
Recibí mi compra incompleta. ¿Qué debo hacer?
Podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar contándonos lo sucedido e indicando cuál de los productos de tu compra no fue enviado o bien podés comunicarte a nuestro 0800-362-2740 de lunes a viernes de 9 a 21 hs - sábados y domingos de 10 a 18 hs.
¿Qué puedo hacer si recibí otros artículos en mi compra?
Escribinos a tiendaonline@arredo.com.ar contándonos lo sucedido, envianos una foto de los productos recibidos erróneamente y otra foto con sus códigos. El código de cada producto lo podés encontrar en el packaging o en una de las etiquetas del artículo (Ejemplo de código de producto: 50001Q20021%KN).
¿Puedo modificar mi compra después de haberla realizado?
No. Lamentamos comentarte que una vez que la compra se haya confirmado, no podemos hacer cambios.

Puedes realizar el cambio del producto una vez lo recibas o retires en cualquiera de neustras sucursales.
¿Qué puedo hacer si no recibo los mails de confirmación de mi compra?
Te pedimos que revises tu carpeta de Spam o bien podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar comentándonos lo sucedido para reenviarte toda la información.


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