Revitalizá tu espacio: Fundas de acolchado que transformarán tu habitación con un toque moderno | Blog

6 cuotas sin interés | En compras superiores a $99.000

Blog Home / Ropa de cama / Revitalizá tu espacio: Fundas de acolchado que transformarán tu habitación con un toque moderno

Revitalizá tu espacio: Fundas de acolchado que transformarán tu habitación con un toque moderno

fundas de acolchado

¿Buscás transformar tu habitación en un oasis de comodidad? ¡Bienvenidos al mundo del confort y del estilo con las fundas de acolchado Arredo! Ellas no solo accesorios para tu cama, sino que las fundas de acolchado cumplen el rol de revestir y modificar el diseño y estilo de tu habitación, convirtiéndo en un espacio ameno.

En esta nota descubrirás cómo elegir la opción perfecta para vos y te ofreceremos consejos útiles para crear una habitación moderna. 

Fundas de acolchado: ¿Por qué necesitás una en tu habitación?

A la hora de decorar una habitación es importante no pasar por alto la funda del acolchado. En ese sentido no podés escatimar en calidad ni en diseño porque será uno de los principales accesorios que predominarán en la escena.

Las fundas de acolchado tienen una calidad superior y su atención al detalle las convierten en una opción incomparable. Confeccionadas con materiales de primera calidad, nuestras fundas de acolchado son suaves y transpirables, garantizando no solo una sensación de confort, sino también un descanso reparador durante toda la noche.

Además, las fundas se encargarán de proteger el relleno de manchas, desgaste y rupturas, prolongando su vida útil.

Fundas de acolchado reversible: Estilo y versatilidad a disposición

¿Estás buscando una funda de acolchado reversible que te permita cambiar de estilo con facilidad? Seguís en el lugar correcto. Y claro, porque nuestra colección incluye una variedad de opciones reversibles, que te brindan la libertad de experimentar con diferentes patrones y colores para renovar tu habitación en un abrir y cerrar de ojos.

¿Preferís fundas de acolchado que ofrezcan una estética uniforme? Descubrí nuestras fundas, cuidadosamente diseñadas para brindarte una armonía visual impecable en tu habitación. Con diversos colores y estampados cuidadosamente seleccionados, estos conjuntos hacen que combinar tu ropa de cama sea pan comido.

Consejos para crear una habitación moderna

Ahora bien, ¿Cómo podés aprovechar al máximo tus fundas de acolchado de Arredo y crear un diseño moderno en tu habitación? ¿Sabés qué? También tenemos la respuesta.

Jugá con los colores y estampados

Divertite, de eso se trata la vida. Con la decoración de tu habitación es igual. Combiná la funda de acolchado con sábanas y almohadas que complementen o contrasten de manera armoniosa.

Agregá texturas para una mayor armonía visual

Mezclá diferentes texturas, como algodón o lino, para crear un interés visual y una sensación de calidez en tu habitación.

Sumale almohadones decorativos

Lograr que tu cama sea acogedora y luzca divina es cuestión de algún almohadón de más. Ellos son una gran opción para agregar capas y profundidad al diseño de tu espacio de descanso.

No te olvidés de la decoración del ambiente

Complementá el diseño de tu habitación con elementos decorativos, como cuadros, lámparas y plantas, que reflejen tu estilo personal y completen el entorno que estás buscando.Ingresá en nuestra tienda online, en la categoría de fundas de acolchado y comenzá con tu búsqueda de acuerdo a lo necesitás. Filtrá tu elección según la medida, el color, su composición y muchos otros ítems más que te llevarán hacia lo que querés.