Fundas de Acolchados

6 CUOTAS SIN INTERÉS | EN COMPRAS SUPERIORES A $99.000

FUNDAS NÓRDICAS ✨

Nos gusta innovar en telas y diseños como siempre, aunque una buena forma de elegir tu nórdica, es pensando cuál es más práctica para vos:

° Con tiras

° Con cierre

° Con botones

¿Nuestras recomendadas? 🤔 ¡TODAS!, porque cuentan con beneficios imperdibles. ¡Conocelos! 👇

las

4erres

del reciclaje

ATEMPORALES Y VERSÁTILES

👌 Son atemporales, por lo que podes utilizarlas en cualquier época del año. En verano podes usarlas sin relleno o con uno más fino para hacer tu cama más liviana. Mientras que en invierno podes reemplazarlo por un relleno más grueso o el acolchado que más te guste. Gracias a su versatilidad, vas a poder renovar tu dormitorio de manera rápida, ya que casi todos nuestros diseños incluyen fundones para sumar un estilo único a tu espacio.

VARIADAS Y DECORATIVAS

🤙 Contamos con una gran variedad de diseños, telas, texturas y calidades. Para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. También son decorativas, ya que, si elegís un diseño reversible, sólo basta con dar vuelta tu nórdica para hacer un cambio de color y diseño en tu dormitorio. Renovarte nunca fue tan fácil.

FÁCIL LAVADO, GUARDADO Y DURABLES

👍 Son de fácil guardado, por lo que ocupan poco espacio y podes sencillamente doblarla y acomodarla en tu placard sin complicaciones. Son de fácil lavado, podes meterlas en el lavarropas sin complicaciones. Nuestras nórdicas te garantizan durabilidad, porque protegen tu acolchado o relleno, evitando las manchas, el desgaste y la suciedad.

También contamos con rellenos de diferentes densidades, sólo falta que elijas el diseño que más te guste.