Mi compra
Recordá agregar 2 sábanas seleccionadas y te bonificamos la de menor valor
3 Cuotas sin interés
visa, mastercard, cabal y amex
12 Cuotas sin interés
en compras superiores a $5499
Envío gratis
a partir de $5999

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS
CON VISA, MASTERCARD, AMEX, Y CABAL DE TODOS LOS BANCOS!
¡12 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $5499!

Produtos encontrados: 3 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • Cucarda
    cucarda-uruguay
    30002E86784-H_1
    Juego de Toalla y Toallón Liso New
  • Cucarda
    cucarda-uruguay
    30002E76785-H_0
    Juego de Toalla y Toallón Línea Frappe
  • Cucarda
    cucarda-uruguay
    30016E76323-B_0
    Set de Juegos de Toallas Dual

Produtos encontrados: 3 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

¿Cómo elegir tus toallas?

Aspectos a tener en cuenta para elegir una buena toalla a la hora de comprar: el material y el gramaje.

Al momento de elegir tus toallas, te recomendamos tener en cuenta su gramaje, la densidad de la toalla se mide en gramos por metro cuadrado (gsm), y este número varía entre 300-900.

Según el nivel de gramaje la toalla, se seca rápido, es más liviana o pesada, absorbe más o menos. Una toalla de 300-400 gramos es más delgada y liviana, por lo que se secan más rápido que las toallas más pesadas. Una 400-600 gsm es una toalla de peso mediano y se puede usar como toallas de baño cotidianas ya que es absorbente y de secado intermedio. Y finalmente, un gsm 600-900 es más densa y absorbente, pero requiere un poco más de tiempo de secado.

Si vivís en un departamento, o en espacios más reducidos y te molesta tener el tender en el medio de tu hogar para dejarlas secando, te recomendamos elegir las de menor gramaje que se secan súper rápido. Pero si elegís una toalla pesada, mullida y que absorba mucho, te recomendamos elegir las de mayor cantidad de gramos.

Tipos de toallas

Te contamos sobre nuestras toallas, para que puedas elegir la mejor toalla para vos:

¿Qué características tiene la toalla Dúo?

La toalla Dúos una de nuestras toallas más versátiles, ya que posee doble cara. Un lado de la toalla es más suave, porque tiene una torsión casi nula cualidad que asegura la suavidad y absorción. La otra, tiene torsión estándar que brinda resistencia y durabilidad. Además pasa por un tratamiento donde se le efectúan golpes de aire que le dan mayor volumen.es la toalla ideal si buscás resistencia, suavidad y absorción.

¿Qué características tiene la toalla Orgánica?

La toalla orgánica es creada a partir de algodón orgánico. Al momento de cosecharlo se utiliza en cantidades mínimas pesticidas y fertilizantes, por lo que es un producto amigable con el medio ambiente. Además de usar colorantes Ecotex que son biodegradables. Este algodón es una fibra única con una terminación voluminosa y de tacto suave.

¿Qué características tiene la toalla Zero Twist?

La toalla Zero Twist se fabrica con hilados de fibra larga sin torsión, lo cual preserva lo natural del algodón y proporciona un tejido de apariencia voluminosa, con mayor suavidad y alta calidad que el algodón regular. Los hilos sin torsión permiten que cada hilo pueda retener mayor cantidad de partículas de agua, logrando así una toalla de mayor absorción y muy esponjosa.

¿Qué características tiene la toalla de algodón egipcio?

La toalla de algodón egipcio es la más resistente de nuestras toallas, debido a que su tela se compone por ?bras de algodón egipcio que son de mayor longitud y ?nura, lo que le da mayor suavidad y durabilidad.

¿Qué características tiene la toalla Frappe 410 gr?

La toalla Frappe 410 g es una toalla de bajo gramaje y resistente. Si las preferís livianas, de fácil limpieza y rápido secado son ideales para vos.

¿Qué características tiene la toalla Turbat?

Al igual que la anterior, la toalla Turbat es una toalla de bajo gramaje, liviana de fácil lavado y rápido secado.

¿Qué características tiene el toallón para el gimnasio y la pileta?

El toallón para el gimnasio y la pileta es de rápido secado, súper absorbente, compacto y ultraliviano. Ideal para usar todos los días, llevar al gimnasio o a la playa. Viene con un elástico para su fácil guardado, además de una bolsa que le permite respirar y que no se concentre la humedad.

¿Cómo cuidar a nuestras toallas? ¿Cómo hacer que duren más tiempo?

Primero te recomendamos que antes de usar las toallas las laves para asentar el color, mejorar la absorción y reducir la pelusa.

Durante el lavado diario es ideal evitar el exceso de suavizantes ya que pueden dejar residuos y crear una textura más rígida.

Un buen tip para los días más húmedos, que a veces hacen que nuestras toallas no se sequen o se sequen con olor a humedad, es que al momento de lavarlas echar un chorrito de vinagre blanco eliminando todo tipo de olor indeseado.

BUSCADOR
DE LOCALES
FORMAS
DE ENTREGA
RETIRO
EN SUCURSAL
MÉTODOS
DE PAGO
Preguntas
Frecuentes
Data FiscalMercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & CondicionesHotSale