Publicado 5 de agosto de 2024 en Decoración por Arredo
No hay peor cosa que no poder conciliar el sueño debido a la luz exterior. Dar vueltas y vueltas en la cama sin poder dormir o que nos genere preocupación no poder tener privacidad en nuestro hogar. Si ese es tu caso, las cortinas black out son la solución ideal para vos. En este post, te contaremos por qué las cortinas black out son un imprescindible en tu hogar y cómo pueden ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso, proteger tus muebles y mantener tu privacidad.
Las cortinas black out son las aliadas perfectas para garantizar un sueño profundo y completamente relajado. El descanso es fundamental para empezar cada día con energía. Así que son ideales para dormir, es cierto.
Sin embargo, las cortinas black out también se adaptan a todos los ambientes de la casa por sus propiedades aislantes. Y el secreto de su versatilidad se debe al tipo de tela que utilizamos en Arredo, que favorece la oscuridad absoluta y es fácil de combinar.
Algunos aspectos que debés tener en cuenta al elegir tus cortinas black out son el tamaño, el color y estilo y el material.
Primero, medí cuidadosamente el tamaño de tus ventanas para asegurarte de que las cortinas que elijas sean lo suficientemente grandes para cubrir completamente la ventana. Segundo, elegí un color y estilo que complemente la decoración de tu hogar. Las cortinas black out de Arredo están disponibles en una amplia variedad de colores y estilos. Por último, asegúrate de elegir cortinas black out de alta calidad que sean duraderas y resistentes al desgaste como las de PVC.
Las cortinas black out están diseñadas para bloquear completamente la luz exterior, lo que las convierte en una excelente opción para habitaciones donde se necesita un ambiente oscuro para dormir o descansar.
Al poder elegir dónde y cómo ubicamos la cortina, no solo podremos regular cuánta luz solar ingresará al hogar sino también cuánto queremos que se vea de afuera hacia adentro y viceversa.
La implementación de tus cortinas black out, entre otros beneficios, evitará que la luz del sol le haga daño a tus muebles, sobre todo, durante los calurosos días de verano ya que bloquea los rayos UV.
En cada compra que hacemos buscamos practicidad a la hora de la instalación. La de las cortinas black out es simple y rápida, y aún más fácil si seguís las instrucciones que vienen en el packaging.
Las cortinas black out también pueden ayudar a reducir la pérdida de calor en invierno y mantener tu hogar fresco en verano, lo que puede ahorrar en tu factura de luz.
Desde Arredo ponemos a tu disposición una gran variedad de telas y colores. Elegimos una paleta clásica que logra combinarlas con cualquier espacio.
Tener las cortinas black out en buen estado no solo garantizará su durabilidad, sino que además realzará tu ambiente. Además, la tela tiene un tratamiento antimanchas, resistentes a hongos y bacterias que facilitan su limpieza.
Es por eso que te recomendamos, a modo diario, pasar un plumero para eliminar restos de polvo que puedan acumular, mientras que lo podés complementar con un trapo húmedo.
Ahora que ya conocés los beneficios de tener cortinas black out en tu hogar y buscás lograr ambientes completamente oscurecidos, te invitamos a visitar nuestra tienda online y así lograr un descanso ideal. ¡Que seas vos quien elija cuándo ver el sol!