12 Cuotas sin interés | En compras superiores a $29.900

Usos de las mantas

Uno de los usos de la manta en una cama o sillón es decorativo. Al elegir ropa de cama simple se puede ir variando el estilo al cubrirla con diferentes tipos de mantas. Cada una puede aportar un nuevo aspecto, especialmente cuando se combina con otros accesorios de dormitorio. Las mantas son una forma económica de cambiar el atractivo y el sabor de su habitación. Además, son productos que aportan calidez y una sensación hogareña a los ambientes.

¿Qué tipos de mantas hay?

Hay muchos tipos de mantas según la composición de los materiales, colores, combinaciones de telas y formas en las que son confeccionadas. La tela utilizada y el método de fabricación afectarán el estilo, la suavidad y la durabilidad de cada manta.

Reversible Peach Skin – pie de cama

Con corderito de un lado y una tela suave del otro, este pie de cama es muy abrigado e ideal para el invierno. Su tela es suave y esponjosa, además es muy cálida y excelente aislante del frío. La mejor compañía, para las tardes de invierno.

Acrílico

Estas mantas livianas son ideales para quienes buscan practicidad y versatilidad ya que se pueden lavar en lavarropas y se secan rápido. Ocupan poco espacio y durante los meses de verano son fáciles de almacenar. Resultan perfectas para personas que sufren de alergias porque se pueden lavar con más frecuencia. Además, hay diversos diseños para elegir el mejor para vos.

Símil Piel

Por su composición es una de las mantas más cálidas y suaves. Perfectas para llevar por todos los ambientes del hogar, estar abrigados y renovar la cara de los espacios.

Sustentable

¡Un pie de cama sustentable! Son hechos con sweaters comprados, al por mayor, a organismos que reciben donaciones. Te contamos el proceso:
Los organismos que venden los sweaters destinan los fondos para ayuda social. Las prendas se reutilizan en lugar de convertirse en basura.
El descarte (que es sólo un 2%) se compacta y se vende para utilizar en la construcción de ladrillos. Estos sweaters se lavan, se clasifican por color, se deshacen y así se crean nuevos hilados que permiten tejer las mantas y frazadas.

¿Qué es un pie de cama?

El pie de cama tiene el tamaño ideal para cubrir la parte baja de la cama y darle un toque de elegancia al armado final. En general sus medidas van desde 130x180 a 150x180.

¿Qué tamaño tienen las mantas?

Las mantas tienen una medida estándar de 130x150cm. ¿Se puede usar un pie de cama en el sillón? ¡Si!, cada uno puede adaptar el producto a sus ambientes y a sus estilos decorativos, aplicándolos donde les sea más cómodo y funcional a su modo de vivir.