12 Cuotas sin interés | En compras superiores a $29.900

Tipos de frazadas y variedad de telas

En Arredo contamos con una gran variedad de frazadas ya que algunas, están compuestas por tejidos de pelo alto, que suelen ser más abrigadas y suaves, ideales para el invierno, y otras son tejidas con hilo por lo que son más frescas y resistentes.

¿Qué características tiene la frazada Baby Skin?

La frazada baby skin está formada por un tejido de punto de pelo alto que le brinda máxima suavidad y también una baja conductividad térmica por lo que mantiene la temperatura. Por eso, si buscás calidez y suavidad esta frazada es ideal para vos. Además, se puede encontrar en una paleta de colores neutros y en medidas para cama de adultos, adolescentes, niños y bebés por su versatilidad en el uso.

¿Cómo es la frazada de microfibra y para qué sirve?

La frazada de microfibra es muy resistente y conserva la temperatura de la cama. Viene en colores vivos y alegres, ideal para quienes buscan darle mayor dinamismo a su habitación.

¿Qué características tiene la frazada glow?

¡Es una frazada que brilla! Gracias a un tratamiento con pigmento transparente, luego de estar expuesta a la luz, brilla en la oscuridad con un tono azulado. Viene en tamaño pequeño para las camas de l@s más chicos, para invitarl@s a expandir los sentidos de l@s niñ@s, impulsar su imaginación y el juego.

¿Qué características tiene la frazada polar?

La frazada polar es liviana y compacta, muy resistente y provee una gran calidez. Además, tenemos gran variedad de colores y estampas lúdicas.

¿Cómo son los cubrecamas sustentables?

Nuestras sábanas de 100% algodón, son una opción intermedia entre las de poliéster y algodón y las de 210 hilos, ya que su tela les otorga respirabilidad, suavidad al tacto y un peso intermedio.

Ya te contamos todo lo que necesitabas saber para que tu descanso sea perfecto. ¡Ahora a disfrutar de una noche de sueño perfecta!