En Arredo hay cubresommiers de tela de Nido de Abeja y de Panamá. Ofrecemos cubresommiers cortos que dejan las patas del mueble al aire, más largos que llegan hasta el suelo y otros con faja elástica para ajustarlo a la cama.
Los cubresommiers de tela de Nido de Abeja se caracterizan por tener una tela con textura, sin brillo, semi-gruesa, de fácil lavado y resistente al uso, a la abrasión y al desgarro. Al no ser una tela elástica, no se deforma y conserva su estructura.
Gracias a la tela Panamá de tejido plano derivado del tafetán, el cual tiene una evolución de los hilos de 2x2, el cubresommier es más rígido, de apariencia rústica, resistente a la abrasión y al desgarro. Al no ser una tela elástica, no se deforma y conserva su estructura.
Es muy importante tener en cuenta las medidas del colchón para elegir el cubresommier que mejor se adapte. Para un colchón de 1.50 x 1.90 recomendamos la medida Queen de cubresommier; para un colchón de 0.90 x 1.90 recomendamos la medida 1 Plaza de cubresommier; para un colchón de 1.0 x 2.0 recomendamos la medida Twin de cubresommier y por último, para un colchón de 2.0 x 2.0 recomendamos la medida King de cubresommier.