Acolchados de Cama Premium | Comprá Online en Arredo - Arredo

20% off abonando con MODO con Bancos adheridos

12 cuotas sin interés en compras superiores a $299.990

6 cuotas sin interés en compras superiores a $199990

3 cuotas sin interés en compras superiores a $49.990

Retiro gratis en sucursales

Loading...

Acolchados, edredones, y plumones ¿cómo elegir el indicado?

El tamaño de la cama, el clima y tus gustos personales son claves a la hora de elegir un acolchado. En Arredo hay opciones para camas de 1 plaza, twin, 2 plazas (queen), king o incluso cunas. Aunque muchos acolchados se usan en invierno, algunos son más livianos y versátiles, ideales para adaptarse a cada estación y forma de descansar.

Acá te contamos los tipos de acolchados que podés encontrar:

acolchado plumón a rayas con sábanas lisas
acolchado liso con sábanas estampadas

Acolchado Velvet

De textura aterciopelada y diseño sobrio, está relleno con vellón siliconado de 200 g/m² que mantiene el calor corporal. Es resistente, duradero y suave: un clásico para quienes buscan abrigo sin renunciar al buen gusto.
Elegí el acolchado velvet más vendido en Arredo.

Acolchado Micro Corderito

Combina telas suaves y voluminosas, con un lado tipo corderito y reverso en frisa. Su gramaje de 240 g/m² + 180 g/m² aporta un abrigo extra, ideal para quienes sufren el frío o viven en casas amplias con techos altos. Esponjoso, cálido y reconfortante, se convierte en el aliado perfecto para noches intensamente frías.
Elegí el acolchado de corderito más vendido en Arredo.

acolchado microfibra corderico marrón con sábanas verdes

Duvet y pluma natural

Nuestro edredón premium está relleno con 50% duvet blanco y 50% poliéster, distribuidos en compartimentos que evitan que el relleno se acumule en un solo lugar. La funda es de 100% algodón de 233 hilos, con terminación German pipping, lo que garantiza máxima suavidad, confort y abrigo sin peso excesivo. Ideal para noches muy frías.

plumón duvet blanco liso en cama con sábanas blancas
Pluma sintética reversible

Confeccionado en microfibra de poliéster 105 g/m², con acabado de tacto piel de durazno. Su relleno de 350 g/m² de poliéster siliconado mantiene su forma, aportando abrigo y suavidad. Fácil de lavar, práctico y con diseño reversible, permite cambiar el estilo de tu cama cuando quieras, sin necesidad de otro acolchado.
Elegí el acolchado de pluma sintética reversible más vendido en Arredo

plumón sintético estampado a rayas  y sábanas lisas

Ya te contamos todo lo que necesitabas saber para que tu descanso sea perfecto. ¡Ahora a disfrutar de una noche de sueño perfecta!