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Politicas de Cambios y Devoluciones
En Arredo contamos con políticas de cambio y devoluciones, para compras realizadas tanto en nuestros locales como en la tienda online, con el fin de alcanzar una completa satisfacción por parte de nuestros clientes. Nuestra prioridad es cumplir con sus expectativas.
POLÍTICAS DE CAMBIO Los cambios de mercadería deben realizarse dentro de los treinta (30) días de efectuada la compra.?

Podrán realizar el cambio en cualquier sucursal Arredo.

El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en las que se compró.

Es necesario presentar factura o ticket de cambio.

Las almohadas y los productos de segunda selección no poseen cambio.?

En el caso de que el producto no cumpla con su satisfacción se podrá solicitar la devolución del dinero. Se tomará el valor que se abonó al momento de la compra, independientemente que al momento de la devolución tenga otro valor.

El reintegro se realizará en la misma forma de pago en la que se realizó la compra y se emitirá una vez recibido el producto.


PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cómo puedo abonar mi pedido? A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjeta de crédito, débito, Rapipago, Pagofácil, Redlink y Provincia Pagos. ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Arredo? Sí. Las compras por Tienda Online podrán ser retiradas por sucursales Arredo. Podés ver las sucursales adheridas haciendo click aquí. ¿Cuál es el costo de envío? Sí realizás una compra superior a $ 2.499 el envío es gratis, inferior a este valor el precio a tu domicilio es de $ 249. Si elegís retiro en una de nuestras sucursales, el envío es gratis. ¿Con qué correo envían mi compra? Si elegiste envío a domicilio tu pedido se envía por Correo Andreani. ¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido? • Para retiros en sucursales Arredo: Cualquier persona mayor de 18 años, podrá retirar tu compra presentando:
1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.

• Para retiro en sucursal Andreani:
1. Número de seguimiento.
2. Fotocopia de DNI del titular de la compra.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.
4. Nota del titular en la que se autoriza al tercero y en la que se debe informar: número Andreani del envío, Nombre, apellido y DNI del tercero en la autorización escrita, nombre apellido y DNI de autorizante.
¿Cuánto demora mi pedido? El tiempo estimado de entrega en sucursal Arredo es de hasta 9 días hábiles una vez acreditado tu pago. Recordá que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de los estipulado anteriormente.
En el caso de envíos por correo la demora es de hasta 15 días hábiles una vez acreditado tu pago.
Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. y sábados de 9:00 a 13:00 hs.
¿Necesito alguna documentación para retirar mi pedido? Para retiros en sucursales Arredo:Si sos el titular de la compra, podés retirar tus productos simplemente presentando tu DNI y número de pedido en la sucursal correspondiente.

Para retiro en sucursal Andreani: Es necesario presentar número de seguimiento y tu DNI.
¿Cuál es mi número de seguimiento? Tu número de seguimiento llegará a tu mail dentro de las 48 horas hábiles después de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido comunicate con nuestro centro de atención al cliente a tiendaonline@arredo.com.ar o al 0800-362-2740 ¿Cuentan con los mismos productos en la TiendaOnline que los locales físicos? No. Los locales cuentan con un stock diferente que en la tienda online, puede que en los locales encuentres productos que en la Web no están y viceversa.
Para realizar una devolución de compra realizada por nuestra Tienda Online haga click aquí

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