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Politicas de Cambio y Devoluciones
POLÍTICAS DE CAMBIO 1. Los cambios de mercadería deben realizarse dentro de los 30 días continuos una vez efectuada la compra.

2. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compró.

3. Presentar factura o comprobante de compra.

4. Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento de la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Se deberá tomar en consideración los siguientes casos: 4.1 La mercadería comprada en liquidación, 3x2, 2x1 y con descuento promocional, en la que se desee aplicar cambio.

4.2 Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará como crédito el valor pagado por el producto al momento de la compra y la diferencia de precio será imputada al comprador.

4.3 Restricciones:
• Queda prohibido sobre cambio de mercadería adquirido en una promoción en la que el crédito se desee aplicar para el mismo ítem u otro que genere aprovechar otros descuentos.

• Ticket de Obsequio: Se recibirá el cambio a full Price (siempre con ticket), y no se aplicará descuentos promocionales sobre el nuevo ítem facturado.

• Queda excluido del cambio la mercadería de segunda, almohadas, para el caso de la mercadería en liquidación o limpieza de stock el local emisor deberá dejar constancia con sello sobre la factura indicando que no acepta cambio.

Cambios de compras en la Tienda Online: Para realizar un cambio de mercadería adquirida vía on line, podés acercarte a cualquier sucursal oficial o bien mandar un mail a tiendaonline@arredo.com.ar especificando:
• Nombre y apellido del comprador
• Número de pedido
• Nombre o código del producto
• Teléfono de contacto
• Motivo de cambio

Se evaluará el caso y se brindará una resolución.
El producto no debe tener indicios de uso y debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Tanto en Los locales Arredo, como en la Tienda Online Aceptamos la devolución de mercadería por arrepentimiento / Falla Técnica o Calidad. La devolución se realizará por los canales de venta;

Tienda Arredo: La devolución del dinero será realizada hasta 10 días a partir de la fecha de emisión de factura, el monto de este será el equivalente al valor abonado del producto al momento de la compra, el mismo será acreditado en una nota de crédito. Para la aplicación de la devolución deberá ser necesario;

• No haya indicio de uso de producto.

• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

Arredo Tienda Online: Se podrá revocar su aceptación durante el plazo de 10 días corridos a partir de la fecha en que se le entregó el/los producto/s bien sea por retracto de la compra, falla técnica o calidad. (Ref. Revocación de la Aceptación, Arredo Tienda Online).

Para solicitar la devolución de deberá enviar un mail a nuestro centro de atención al cliente a tiendaonline@arredo.com.ar con: • Nombre y apellido del comprador
• Número de pedido
• Nombre o código del producto
• Teléfono de contacto
• Motivo de cambio

En el caso de que el producto presente alguna falla deberá seguir los siguientes pasos:

Enviar un mail a la dirección tiendaonline@arredo.com.ar indicando el inconveniente, de esta manera se le hará llegar al cliente el formulario de cambio de producto en cual el cliente describirá los detalles de la falla y adjuntará una fotografía donde se observe el inconveniente presentado.

Se verificará que no hayan transcurrido más de 6 menes a partir de la fecha de la compra (garantía).

Si aún se encuentra dentro del periodo de garantía, se diagnosticará la causa de la falla y de acuerdo con el resultado se le enviará la respuesta al cliente acerca de la resolución del inconveniente.

El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago;

Tarjeta de Crédito/Débito: el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado o a través de un cupón de regalo para ser utilizado en una próxima compra. Para hacerlo, deberá contactarse con el departamento de atención al cliente de Arredo Tienda Online, a fin de que se autorice su solicitud. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones, esto es:
• No haya indicio de uso de producto.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

TARJETAS DE REGALO (GIFTCARD) Las tarjetas deben ser usadas en su totalidad en un plazo de 180 días. En caso de no ser utilizada, la tarjeta queda vencida y no podrá ser canjeada en ninguna de nuestras sucursales ni Tienda Online. El dinero no es reembolsable.

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