Mi compra
Ir al carrito
Recordá agregar 2 sábanas
y te bonificamos la de menor valor
3 Cuotas sin interés
visa, mastercard, cabal y amex
12 Cuotas sin interés
en compras superiores a $5499
Envío gratis
a partir de $4999

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS
CON VISA, MASTERCARD, AMEX, Y CABAL DE TODOS LOS BANCOS!
¡12 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $5499!

Métodos de envío
RETIRO EN TIENDA GRATIS Podrás retirar tu compra en nuestras tiendas adheridas (ver tiendas adheridas) en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Para verificar la información de despacho debés ingresar a "mi cuenta"
una vez realizada la compra.
¿Cómo selecciono este método de envío? 1- En Opciones de envío selecciona (Retirar por un punto)

2- Hacé click en continuar para que el sistema reconozca tu ubicación y te indique la sucursal más cercana.

3- Seleccioná la sucursal en la que prefieras retirar tu pedido.

3- Te informaremos por mail una vez que tu pedido se encuentre disponible para que puedas pasar a retirarlo.

Si necesitás más información sobre el despacho de tu compra recordá ingresar a "mi cuenta".
ENVÍO A DOMICILIO ¡Tenés envío gratis con tu compra superior a $4999! Recibirás tu pedido al domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de 15 días hábiles como máximo dependiendo de la localidad donde decidas recibir tu compra. *Durante fechas especiales, como eventos (Hot Sale - Cyber Monday) las entregas pueden presentar algunas demoras.
Te recordamos que, si realizaste un pedido con más de un producto, es posible que tu envío sea combinado, es decir, que recibirás tus productos en dos fechas distintas. Para revisar los tiempos de envío ingresá a la sección “Entrega” de tu cuenta,
A continuación, repasamos la información más importante a la hora de recibir tu pedido y te contamos cómo es el proceso de envío de tu compra.
¡Recordá que siempre que quieras podes ingresar en "Mi Cuenta" para ver toda la información sobre tu compra!
Envío a domicilio 1 Nro. de Seguimiento Una vez que tu pedido esté preparado para el envío recibirás en tu mail el número de seguimiento. 2 Tiempo de entrega El tiempo estimado de entrega es de hasta 10 días hábiles en CABA y GBA. Para el interior del país de 10 a 15 días hábiles. 3 Horarios de entrega Opera de lunes a Viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs. 4 Visitas del correo En caso que no te encuentren en la segunda visita comunica con nosotros para coordinar el reenvío del pedido. 5 Recuerda que si elegiste mas de un producto puede que te llegue en envíos separados, en este caso estarás recibiendo un mail con cada despacho para que puedas verificar la fecha de entrega.
Retiro en tienda 1 Nro. de Seguimiento Una vez que tu pedido esté preparado para el envío recibirás en tu mail el número de seguimiento. 2 Tiempo de entrega El tiempo estimado de es de hasta 9 días hábiles. 3 Producto en Sucursal Cuando tu pedido llegue a la sucursal te enviaremos un mail informando que está listo. Recordá esperar el mail de confirmación. 4 Autorizaciones La compra podrá ser retirada por el titular del pedido con DNI o un tercero con fotocopia o foto del DNI del titular.
Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos de L a V de 9 a 21 hs y S y D de 10 a 18. llamando a nuestro centro de atención al cliente: 0800-362-2740.


BUSCADOR
DE LOCALES
FORMAS
DE ENTREGA
RETIRO
EN SUCURSAL
MÉTODOS
DE PAGO
Preguntas
Frecuentes

Data FiscalMercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & CondicionesHotSale