Mi compra
Materiales
Para crear hogar son necesarios productos de calidad, por eso en Arredo ofrecemos las mejores opciones para vestir a la moda cada rincón de tu casa
Dormitorio ALGODÓN
Te brinda suavidad, comodidad y frescura en todas sus variantes. Es hipoalergénico y no irrita la piel sensible, ya que las fibras se hacen girar con fuerza en el hilado. Es fuerte, duradero y resistente.

Algodón peinado: es un hilado uniforme y con un tacto más suave.

Algodón Egipcio: es un hilado lujoso que brinda un tacto sedoso y evita la formación de pilling.

POLIÉSTER
Se caracteriza por su resistencia a los agentes químicos presentes en el proceso de lavado. Es muy resistente y no se arruga.

LINO
Es suave y fresco, además de cómodo y elegante.

ALGODÓN Y POLIÉSTER
Combinación de los beneficios característicos de los dos materiales: la resiliencia, resistencia y durabilidad del poliéster, con la absorción y suavidad del algodón.

Construcciones HILADOS
La diferencia en la cantidad de hilos (144, 180, 210, 360, 600, entre otros), marca la densidad del tejido. A mayor hilado, mayor es la sensación de suavidad.

MICROFIBRA
Arredo ofrece microfibra de 90 gramos, única en el mercado con ese gramaje. Es una tela sintética muy duradera, delicada y que repele el agua. Las fibras son tan finas que hacen que las sábanas y los acolchados sean muy cómodos. Entre sus características se destacan que es antibacteriana y que no produce pilling.

JERSEY
Suele ser de puro algodón y brinda la comodidad y flexibilidad que da el tejido punto.

SATÉN
Su estructura da un lustre o brillo característico, lo que le brinda a la ropa de cama una elegancia y estilo únicos.

PERCAL
Es un tejido cerrado que da una mano natural y regular. Se caracteriza por su resistencia y su transpirabilidad.


Acolchados Tenemos una amplia gama de telas, que van desde la microfibra de 70 gramos, el algodón, la combinación algodón/poliéster y la inclusión de lino. También podés elegir entre distintos estilos como el piqué y el nido de abeja. Los rellenos van de los 105 a los 350 gramos, y varían entre poliéster, la pluma sintética (fibra de poliéster siliconada), el duvet y la pluma tradicional.

Baño
Nuestros colores, tramas y texturas te invitan a convertir tu baño en un espacio de relax.

Mantas
y Frazadas

Presentamos variedad de diseños, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. Vas a encontrar productos de acrílico, algodón y poliéster, construidos con corderito, chenille, jersey y baby skin, entre otros.

VER MÁS
Mantas
y Frazadas

Presentamos variedad de diseños, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. Vas a encontrar productos de acrílico, algodón y poliéster, construidos con corderito, chenille, jersey y baby skin, entre otros.

VER MÁS


Buscador de LocalesBUSCADOR
DE LOCALES
Métodos de EnvíoFORMAS
DE ENTREGA
Métodos de PagoMÉTODOS
DE PAGO
Retiro en SucursalRETIRO
EN SUCURSAL
Preguntas FrecuentesPreguntas
Frecuentes
Data FiscalMercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & CondicionesBRANDLIVE eCommerce