¿Por qué elegir Arredo para trabajar? 5 puntos clave para elegir Arredo para desarrollarte.
1 Desarrollo de tu vocación: En Arredo pensamos a l@s colaborador@s como personas íntegras. Por ese motivo, nos comprometemos con su desarrollo no solo profesional sino también cultural, social y emocional.
Es por eso que pensamos iniciativas y acciones que abran nuevos mundos y que l@s interpelen desde nuevos lugares. Estamos convencidos de que si una persona puede volcar todo lo que es, sabe, piensa y siente en su trabajo, puede hacer su trabajo con pasión y desarrollar su vocación más allá de lo profesional.


2 Una marca socialmente consciente: En Arredo demostramos interés por lo que pasa a nuestro alrededor, en el mundo y en el planeta. Nos involucramos con las grandes problemáticas sociales para pensar qué aporte podemos hacer y construir un lugar mejor. Eso se refleja en nuestras campañas publicitarias, que vemos como oportunidades para colaborar con la construcción de una sociedad inclusiva, diversa y responsable.


3 Una marca con historia: Somos una marca con más de 40 años en el mercado, que empezó como un emprendimiento pequeño y con el tiempo se convirtió en una empresa que hoy cuenta con más de 600 empleados entre Argentina y Uruguay. El camino no fue fácil. Con resiliencia, superamos grandes dificultades y aprendimos las lecciones del cuidado y la sustentabilidad. ¡No te rindas, la lucha compensa!


4 Historias por escribir: Arredo es una compañía en constante construcción. No está todo hecho. No nos gusta la inercia de hacer las cosas porque sí. Cada paso lo analizamos y si es necesario, cambiamos, damos el volantazo. No nos da miedo movernos. Eso nos ha permitido crecer y mucho. Por eso, queremos colaborador@s que tampoco tengan miedo de proponer, cuestionar, innovar… es la clave de nuestros éxitos.
5 Liderazgo visible e inspirador: Los líderes en Arredo están para que aprendamos de ellos y puedan ayudarnos en lo que necesitamos. Por eso impulsamos un liderazgo cercano y efectivo, evitamos los excesos de formalidad y favorecemos las conversaciones espontáneas y de calidad entre unos y otros. Nuestra gente puede acceder a charlas frecuentes con el CEO, presenciales o por teleconferencia, para obtener la información de primera mano y poder preguntar sus inquietudes.

Pensado para nuestr@s
colaborador@s

Buena parte de nuestros días la pasamos trabajando y por eso es muy importante que estemos cómodos.

Los emplead@s cuentan con una serie de iniciativas, gratificaciones y facilidades para que nuestras jornadas en Arredo resulten más agradables y divertidas y para que puedan equilibrarse con nuestra vida personal y familiar.
Alimentación saludable. Para promocionar la buena alimentación, en las oficinas y en el Centro de Distribución, un día a la semana repartimos fruta para tod@s. Nuestras reuniones tienen frutas y cereales para ganarle a las clásicas medialunas. Además, en oficinas centrales contamos un con comedor con una huerta orgánica.

Siestario. En Arredo creemos que el descanso es importante para el rendimiento de las personas, es por eso que nos esforzamos por brindar espacios aptos para el descanso y la distensión durante la jornada de trabajo. En oficinas centrales tenemos un siestario para que las personas se tomen 20 minutos de descanso.

Bibliotecas en oficinas y locales. Incentivamos la lectura y por eso facilitamos a nuestros colaborador@s una selección de libros para todas las edades que conforman las bibliotecas que están en las oficinas y en el Centro de Distribución. Las personas pueden llevarse los libros a casa y devolverlos cuando los hayan terminado. También contamos con bibliotecas en nuestro Local de Medrano y Florida.

Espacios de juego. El juego nos abre nuestra capacidad creativa. Por eso contamos con un ping pong, metegoles y una docena de juegos de mesa para poder desconectar la mente por un rato y volver con las energías renovadas. Además, solemos organizar encuentros en donde lo lúdico siempre está presente.

Medio día de cumpleaños. ¡A celebrar! Sabemos lo importante que es pasar nuestro cumple con las personas que queremos y preparar con tiempo la celebración… por eso ese día nuestra gente realiza solo media jornada laboral.

Quiero dejar mi CV Seguir en LinkedIn