Recibimos el galardón de oro en los Premios WEPs que organiza ONU Mujeres El reconocimiento fue por la categoría Medianas Empresas, en el marco del Programa Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio de ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Unión Europea.

Hace más de cinco años, en Arredo decidimos formalizar nuestro compromiso por la igualdad de género, considerándola un derecho humano y uno de los pilares fundamentales para construir un mundo próspero y sostenible, con oportunidades para tod@s.

Los Premios WEPs Argentina “Empresas por Ellas” reconoce los avances de las empresas en favor de la igualdad de género y la aplicación de los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs, por sus siglas en inglés).

El programa Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio promueve la igualdad de género a través del sector privado, con el fin de aumentar el empoderamiento económico y el liderazgo de las mujeres para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo.

Se enfoca en fortalecer las capacidades de los actores del sector público y privado para dar visibilidad a los beneficios empresariales que genera la igualdad de género.

¿Conocías nuestro Programa De Igualdad?

Descubrí más