¡Silvana Bergonzi, ganadora del Premio a Líder de Recursos Humanos!
Nuestra Directora de Organización, Personas y Sustentabilidad recibió el Premio a Líder de Recursos Humanos 2022 entregado por la Universidad del CEMA el viernes 20 de mayo. La noticia se conoció en el marco del 14° Foro de Recursos Humanos organizado por el diario El Cronista y la revista Apertura.

Se trata de un gran reconocimiento para una enorme profesional y persona que estamos muy felices de tener en nuestra Tribu.

“La pandemia nos demostró que las personas pueden más allá de sus propias expectativas. Hay cuatro palabras clave: propósito, confianza, coraje y pasión. Cuando están las cuatro juntas, toda transformación es posible. Pudimos alcanzar gran parte de nuestros sueños: definición de Misión y Propósito, un nuevo Modelo de Liderazgo y trabajar con nuevo Libro de Marca, proyectos que para nuestra empresa son muy importantes”.

Esta es la 4° edición de este Premio que, años anteriores, recibieron ejecutivos de MercadoLibre, Globant, Banco Galicia, PAE y Unilever, entre otros. En esta ocasión, junto a Silvana, fueron galardonados también los líderes de dos grandes empresas: Santander y Grupo Pérez Companc. Fueron elegidos por su compromiso con la gestión del cambio, la innovación, la diversidad y la influencia para que el negocio siga adelante, acompañando la evolución y el desarrollo de las organizaciones desde la gestión de personas.

“Quiero compartirlo con cada una de las personas que hacen Arredo, un grupo con tenacidad y pasión que hace posible todo esto. También al Directorio y al CEO, Sebastián Sasson, que aporta una visión que pone a las personas en el centro de la agenda y eso hace más fácil nuestro trabajo como líderes de Recursos Humanos”, agradeció Silvana.

¡Este premio nos da la oportunidad para decirle a ella GRACIAS por ayudarnos día a día a crear hogar también dentro de nuestro proyecto empresarial y llevar alto nuestro nombre!

Para saber más, leé la nota de El Cronista.
¡Muchas Felicitaciones, Sil!