En Arredo somos todos diferentes, pero hay algunas cosas que tenemos en común, que forman parte de nuestro ADN y nos definen como personas, más allá de las tareas que realizamos.

Somos conscientes de nuestro impacto en el entorno. Estamos comprometid@s especialmente con lo social, con la posibilidad de abrir aquellas conversaciones que nos ayuden a contribuir a una sociedad más justa e igualitaria a través del desarrollo cultural y educativo.

Lo que creemos, lo que buscamos
En Arredo definimos nuestro propósito y nuestra misión como proyecto empresarial. Ambos trazan un horizonte en el que la igualdad de oportunidades, el respeto por el otr@ y la responsabilidad de dejar una huella positiva en las personas que nos rodean y en el planeta se han convertido oficialmente en nuestros motores.
Nuestro propósito Nosotr@s creemos que la gran oportunidad de cambio frente a las problemáticas sociales está en la manera en que concebimos y respetamos al Otro.

No creemos que las cosas son de una única manera.

Nos permitimos pensar y elegir cómo las queremos construir.

Nuestro sueño es sembrar cambios culturales hacia el desarrollo de una sociedad más justa, consciente y sustentable, reivindicando la igualdad de oportunidades como un derecho en el respeto de la diversidad humana y sembrando alternativas para asumir la libertad de elegir cómo vivir.
Nuestra Misión Somos un proyecto empresarial que busca amplificar los puntos de contacto y generar confianza con las comunidades que lo rodean, actuando junto a ellas como un impulsor de cambio para mejorar su calidad de vida.

No sabemos cuáles serán los puntos de contacto en el futuro.

Sí sabemos que el sentido va a ser el mismo: no visualizamos clientes, sino personas que en algún momento se vinculan con nuestras huellas.

La creatividad, la diversidad y una mirada sensible y abierta al cambio están presentes en nuestros productos, tiendas, sitios, charlas, carteles, fotos, cuentos, acciones comerciales y hasta en nuestro silencio, creando un hogar que compartimos con tod@s l@s otr@s.

Nuestra obsesión es la búsqueda de enriquecer y cuidar esta idea de hogar a través de todo lo que hacemos.

Nuestra Historia
>1960 Los inicios José Sasson, con 17 años, comienza a confeccionar y vender manteles y colchas para bebé elaborados con retazos de la sedería de sus padres. Poco a poco, el emprendimiento crece hasta convertirse en una distribuidora para todo el país e inaugurar ocho locales al público. >1989 Nace Arredo José decide crear su propia marca: Arredo, inspirada en la palabra italiana arredamento, que significa amoblamiento, decoración. Comienza a comercializar sus productos a través de los shoppings. >2010 Evolución La empresa crece y ya se suman al proyecto sus hijos. Arredo funciona en Argentina y en Uruguay con locales propios y franquicias. En 2014 nace nuestra Tienda Online. >2018 Cambio de CEO José Sasson anuncia su retiro de la presidencia de la empresa y Sebastián, su hijo mayor, ocupa hoy el puesto de CEO. Él y sus hermanos dirigen las riendas de la empresa junto al equipo directivo Arredo y siguen escribiendo, día a día, la historia de Arredo.
Los primeros años Se crea la marca Interior de las oficinas en CABA El domo geodésico, un ícono de hoy