Mi compra
Recordá agregar 2 productos seleccionados y te bonificamos el de menor valor
3 Cuotas sin interés
visa, mastercard, cabal y amex
12 Cuotas sin interés
en compras superiores a $5499
Envío gratis
a partir de $5999

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS
CON VISA, MASTERCARD, AMEX, Y CABAL DE TODOS LOS BANCOS!
¡12 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $5499!

¿QUÉ TIPO DE CORTINA ES IDEAL PARA CADA ESPACIO DE TU HOGAR?


Tener cortinas en tu hogar tiene una finalidad, mucho más allá de simplemente decorar. Son una forma de construir privacidad, para aquellos que tienen grandes ventanales a la calle, también sirven para regular el ingreso de luz y la temperatura, y son un factor de seguridad, ya que impiden que quienes circulan por la calle vean al interior de tu hogar.

Te contamos todo lo que necesitás saber sobre cortinas para que puedas elegir la mejor para cada espacio de tu hogar.
Existen tres tipos de cortinas, las transparentes que posibilitan mayor paso de luz. Si bien puede verse a través de su tela, desdibujan las siluetas impidiendo que se vea con claridad hacia el interior. En segundo lugar, las cortinas semitransparentes que restringen más el paso de luz, pero permiten el paso de aire y por último, las blackout, que bloquean por completo el paso de luz y aíslan la habitación del entorno, ya que reducen los sonidos para brindar un mejor descanso.

Estas últimas, aseguran la oscuridad total, ya que poseen un tejido y tratamiento específico que logra que restrinjan el paso de luz. Si disfrutas de dormir completamente a oscuras, sin que el sol de la mañana te moleste, son las indicadas para vos.

Por otro lado, nuestras cortinas de tela “nido de abeja”, disminuyen la entrada de luz, pero permiten la circulación de aire. Son una gran opción para el verano ya que baja la luz, disminuye la temperatura y permite que se airee el espacio.

Por último, otro tipo de cortina, muy común en los hogares, es la cortina de baño. ¿Sabías que existen los protectores de cortinas de baño? Si te gustan las cortinas decorativas, confeccionadas con telas más delicadas y tenés miedo de que se estropeen, el protector de cortina evita que el agua la salpique aumentando su vida útil, además es perfecta para evitar que tu baño se moje.


Te contamos todo lo que necesitás saber sobre cortinas para que puedas elegir la mejor para cada espacio de tu hogar. Te invitamos a ingresar a nuestra categoría decoración – Cortinas y conocer todas las opciones que tenemos para vos.
BUSCADOR
DE LOCALES
FORMAS
DE ENTREGA
RETIRO
EN SUCURSAL
MÉTODOS
DE PAGO
Preguntas
Frecuentes
Data FiscalMercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & CondicionesHotSale