Mi compra
Recordá agregar 2 productos seleccionados y te bonificamos el de menor valor
3 Cuotas sin interés
visa, mastercard, cabal y amex
12 Cuotas sin interés
en compras superiores a $5499
Envío gratis
a partir de $5999

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS
CON VISA, MASTERCARD, AMEX, Y CABAL DE TODOS LOS BANCOS!
¡12 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $5499!

ELEGÍ TU ACOLCHADO PORQUE SABÉS CÓMO ES


Cuando llega la hora de dormir hay quienes disfrutan del frio y prefieren usar ropa de cama abrigada, otr@s que prefieren calefaccionar la habitación y usar productos más livianosy frescos, pero con volumen.

Queremos brindarte la información necesaria, para que el momento de elegir tu acolchado lo hagas tanto por tu comodidad como por tu rutina y hogar.

Nuestro acolchado Sued, está relleno de vellón siliconado por lo que asegura una completa aislación del frio, si sos de los que necesitan algo bien abrigado porque tu hogar es fresco o simplemente porque te gusta el calor, este acolchado es el indicado para vos, además la tela que lo reviste está compuesta por gran cantidad de hilos lo que hace que sea mucho más resistente y duradero, además posee una textura aterciopelada que le provee un estilo elegante.

El acolchado de Micro Corderito es la combinación perfecta entre suavidad y calidez, ya que combina dos tipos de tela, por un lado, una compuesta por un tejido de punto de pelo corto, y por el otro el corderito. Ambas muy esponjosas, con volumen y densidad, si elegís una cama con cuerpo. No dudes en elegirlo.

También tenemos edredones, como nuestra línea premium de Duvet y pluma. Este acolchado cuenta con un distintivo en su confección que logra que el producto final sea de máxima calidad y confort. En su elaboración, se seccionan las plumas y el duvet en compartimentos que evitan el apelmazamiento y desplazamiento de estas impidiendo la condensación en una zona particular. Es uno de nuestros productos con mayor aislamiento térmico, perfecto para hogares con techos altos difíciles de calefaccionar, o para aquellos que desean algo abrigado, con cuerpo y liviano.

Si sos de los que buscan algo cómodo, cálido, con volumen, pero de fácil lavado, nuestro edredón compuesto por pluma sintética es ideal para vos. Por su composición es de fácil lavado, no pierde su forma, ni volumen original. En este último caso y en el acolchado de vellón siliconado, contamos con distintos diseños, incluso en una misma pieza, ya que realizamos productos reversibles dándole mayor versatilidad, para aquellos que les gusta renovar la energía de su cuarto y darle una nueva cara.

Por último, queremos contarles que desarrollamos una nueva línea de covers invernales, perfectos para que aquellos que no les gusta lo voluminoso y pesado, pero buscan algo no tan abrigado y estar cómodos.


Creamos dos tipos, uno está compuesto por una tela extra suave combinada con corderito, entre ambas hacen la mezcla perfecta para asegurar el calor corporal, garantizar un mejor descanso invernal y además disfrutar de una manta que es como una caricia.

En segundo lugar, realizamos un cover de pana, una tela que resiste la abrasión y el desgarro, ideal para aislar el frio, y para aquellos que vivimos con niñ@s y que sabemos que nuestra ropa de cama puede ensuciarse más fácilmente.



Esperamos que esta información despeje tus dudas acerca de nuestros productos y te sea útil en tu próxima compra. Elegí el acolchado que mejor va con vos, con tu hogar y tu comodidad.
BUSCADOR
DE LOCALES
FORMAS
DE ENTREGA
RETIRO
EN SUCURSAL
MÉTODOS
DE PAGO
Preguntas
Frecuentes
Data FiscalMercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & CondicionesHotSale