6 Cuotas sin interés | En compras superiores a $14.999

Beneficios de las fragancias y esencias

En Arredo contamos con difusores, aromatizantes y velas para que tu hogar tenga un ambiente relajado y con buena energía.

¿Qué son los difusores de aromas? ¿Para qué sirven?

Los difusores sirven para mantener los espacios de tu hogar aromatizados. Su presentación es muy linda, ya que viene el contenedor con palitos aromatizados que liberan perfume de forma constante logrando un espacio relajado y agradable.

¿Qué características tienen los aromatizantes?

Nuestros aromatizantes son en spray con aromas frutales o florales, ideales para colocar en la habitación al momento de dormir, ayudando a relajarnos y conciliar el sueño.

¿Para qué sirven las velas aromáticas?

Nuestras velas aromáticas son perfectas para construir climas cálidos, momentos de relajación y descanso. Vienen en distintos aromas para que puedas elegir el que más disfrutes.

¿Qué clases de fragancias hay?

Contamos con una gran variedad de aromas para que cada uno pueda elegir el que mejor va para cada hogar, hay frutales, dulces, florales y más.

Black Coconut: Fragancia de coco.
White Flowers: Es uno de los más elegidos por su aroma a Jazmin.
Into the woods: Aroma a maderas dulces.
Orange Blossom: Aroma a flor de Naranjo.
Gold rose: Blend de aromas dulces.

¿Cómo son los cubrecamas sustentables?

Nuestras sábanas de 100% algodón, son una opción intermedia entre las de poliéster y algodón y las de 210 hilos, ya que su tela les otorga respirabilidad, suavidad al tacto y un peso intermedio.