6 Cuotas sin interés | En compras superiores a $14.999

¿Cómo elegir la cortina roller para acompañar tus ambientes?

3 puntos a tener en cuenta

1- Luz: dependiendo del ambiente, podemos elegir qué cantidad de luz queremos que entre al hogar.
2- Función: podés elegirla como parte de la decoración o para que cumpla un objetivo mayor, como permitir más privacidad en el ambiente.
3- Tela: su composición influye sobre la aislación térmica y acústica. Puede evitar que el sol dañe los muebles del ambiente.

Modelo SUNSCREEN

Una cortina roller que permite el ingreso de luz natural. En su composición la tela contiene filtro solar UV, esto previene que el contacto directo del sol dañe los muebles del ambiente. Contribuye al aislamiento térmico y acústico, además, trae consigo un tratamiento ignífugo.

Composición: 75% PVC - 25% Poliéster

Características de la tela:
Es una tela microperforada que favorece la entrada de luz solar y tiene visibilidad unidireccional (de día se ve hacia el exterior y de noche hacia el interior).

Modelo BLACKOUT

Una cortina roller que gracias a su doble capa externa bloquea el sol 100%. En su composición la tela contiene filtro solar UV, esto previene que el contacto directo del sol dañe los muebles del ambiente. Contribuye al aislamiento térmico y acústico, además, trae consigo un tratamiento ignífugo.

Composición: 3 capas de PVC - 1 capa de fibra de vidrio.

Características de la tela: El tipo de tela favorece la oscuridad absoluta, ganando privacidad en el ambiente.

Modelo LINO

Una cortina roller decorativa que permite el ingreso de luz natural. En su composición la tela contiene filtro solar UV, esto previene que el contacto directo del sol dañe los muebles del ambiente.

Composición: 100% Poliéster

Características de la tela: El tipo de tela favorece la entrada de luz solar, por lo que su nivel de bloqueo es bajo, como así también, permite que se vea de afuera hacia dentro del hogar y viceversa.

5 Beneficios de contar con una cortina roller en tu hogar

Privacidad: al poder elegir dónde y cómo ubicar la cortina, podemos regular cuánto queremos que se vea de afuera hacia adentro y viceversa.

Cuida tus muebles: al utilizarlas vas a evitar el daño que genera el sol al entrar en contacto con tus muebles.

Dura más: con el correcto mantenimiento se previenen las roturas permitiéndote que dure muchos años más.

Fácil instalación: es simple y rápida, seguí las instrucciones que vienen en el packaging y ¡listo!

Combinalas: contás con una gran variedad de telas y colores.

Nuestras cortinas roller se limpian de manera fácil utilizando solo un trapo húmedo y limpiando el polvo con un plumero.