¿Qué debo hacer?
Te contamos todo lo que necesitás saber para elegir el juego de sábanas que mejor se adapte a tu forma de dormir y al hogar que estás creando.
Elegir las sábanas según la composición de la tela: Las sábanas pueden ser enteramente de una fibra (algodón, lino, seda, etc) o bien tener combinaciones de fibras naturales con sintéticas (poliéster, nylon, rayón, etc).
Elegir las sábanas por la cantidad de hilos: Se refiere al número de hilos, tanto verticales como horizontales, tejidos en una pulgada cuadrada de tela. Mientras más hilos, más suaves serán


Las sábanas pueden ser 100% de una fibra (como algodón, bambú o lino), o combinar fibras naturales y sintéticas, como el algodón con poliéster. Cada opción tiene sus ventajas según tu rutina y tus preferencias.
La cantidad de hebras indica cuántos hilos hay por pulgada cuadrada. A más hilos, la construcción de la tela se hace más suave y resistente será.

¿Querés una textura liviana y sedosa? Nuestras sábanas extra-suave tienen un acabado que las hace suaves al tacto, con un look arrugado que no necesita plancha y un secado rápido. Descubrí las sábanas más suaves .

Ideales para quienes buscan frescura al dormir. Hechas de 100% algodón, regulan la temperatura y absorben la humedad. Son perfectas para climas cálidos o para quienes no toleran el calor al dormir.

Ya conocés las cualidades de nuestras sábanas, te invitamos a que, al momento de hacer tu compra, recurras a esta información para que puedas elegir las que mejor se amolden a tu comodidad y rutina diaria.