Los fundones tienen la simpleza de que con modificar algunos de ellos y cambiar detalles de un ambiente, se pueden cambiar el estilo de la habitación y renovar la energía del hogar. Podemos usarlos en la cama, sillones o en rincones del hogar, ampliándolo y creando espacios únicos.
Tenemos una gran variedad telas, algunos son ideales para espacios de uso diario, ya que gracias a su composición no absorben líquidos, se secan rápidamente y no se arrugan, asegurando su cuidado y durabilidad, otros más resistentes ideales para quienes tienen mascotas.
Además, hay en diferentes modelos, como almohadas de silla, decorativos o gigantes para usar en los espacios. Te pueden acompañar al momento de relajarnos y meditar, hacer ejercicio o para crear espacios de lectura cómodos.
Si para vos es más importante la suavidad y sedosidad en las sábanas, pero además que sean livianas. Nuestras sábanas extra suaves son lo que buscás, pasan por un tratamiento llamado “Stone-washed”, del cual obtienen su sedosidad, su característico efecto arrugado y la liviandad de su tejido, dando como resultado una sábana súper suave, sin necesidad de planchado y de secado rápido.
Para aquell@s que son calurosos y no les gustan las sábanas que contienen el calor corporal están nuestras sábanas de 210 hilos. Por su composición de 100% algodón, absorben rápidamente la humedad y permiten que ésta se evapore en el aire, generando una sensación de frescura, lo que hace que sean confortables en climas cálidos, mientras que en el invierno pueden absorber y retener el calor del cuerpo.
Nuestras sábanas de 100% algodón, son una opción intermedia entre las de poliéster y algodón y las de 210 hilos, ya que su tela les otorga respirabilidad, suavidad al tacto y un peso intermedio.