6 Cuotas sin interés | En compras superiores a $14.999

Nuestras sábanas de algodón y poliéster son la combinación perfecta entre suavidad y practicidad. Si vivís en un departamento o tenés poco espacio para tender tus sábanas y tampoco tenés tiempo para plancharlas, pero te gusta que sean suaves, estas sábanas son para vos. Su tela se compone por algodón, que le brinda respirabilidad y una textura agradable, y poliéster que le otorga resistencia, baja tendencia a arrugarse y secado rápido.

Sábanas Extra suaves

Si para vos es más importante la suavidad y sedosidad en las sábanas, pero además que sean livianas. Nuestras sábanas extra suaves son lo que buscás, pasan por un tratamiento llamado “Stone-washed”, del cual obtienen su sedosidad, su característico efecto arrugado y la liviandad de su tejido, dando como resultado una sábana súper suave, sin necesidad de planchado y de secado rápido.

Sábanas de 210 hilos

Para aquell@s que son calurosos y no les gustan las sábanas que contienen el calor corporal están nuestras sábanas de 210 hilos. Por su composición de 100% algodón, absorben rápidamente la humedad y permiten que ésta se evapore en el aire, generando una sensación de frescura, lo que hace que sean confortables en climas cálidos, mientras que en el invierno pueden absorber y retener el calor del cuerpo.

¿Cómo son los cubrecamas sustentables?

Nuestras sábanas de 100% algodón, son una opción intermedia entre las de poliéster y algodón y las de 210 hilos, ya que su tela les otorga respirabilidad, suavidad al tacto y un peso intermedio.