Batas para diferentes estaciones del año: ¿cuál es la más adecuada para cada clima? | Blog

6 cuotas sin interés | En compras superiores a $99.000

Blog Home / Baño / Batas para diferentes estaciones del año: ¿cuál es la más adecuada para cada clima?

Batas para diferentes estaciones del año: ¿cuál es la más adecuada para cada clima?

batas de baño

Si sos de esas personas que amanecen con su bata, unas suaves pantuflas y te gusta recargar energía con un buen baño, quedate a leer este post donde te contaremos cuáles son las batas de baño indicadas para cada estación y qué aspectos deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

Consejos para elegir las mejores batas según el clima

Las batas vienen en múltiples texturas y telas que varían según su color, composición y estilo; desde batas para hombre hasta batas de mujer abrigadas para invierno o días de bajas temperaturas. La elección del material adecuado puede marcar la diferencia según la temperatura y la humedad del ambiente.

Primavera y verano

Cuando las temperaturas comienzan a subir y los días se vuelven soleados, las batas de baño de algodón son una excelente opción. El algodón es un material transpirable que permite que el aire circule y absorba la humedad de manera eficiente, manteniéndote con frescura y comodidad. 

Además son suaves al tacto y se sienten livianas en la piel, lo que las convierte en una elección perfecta para quienes tienen la piel sensible. La Bata de Baño Línea Velour, por ejemplo, es una bata súper suave al tacto y al mismo tiempo muy absorbente. Ideal para los que disfrutan de una textura suave en la piel luego de darse un baño de inmersión y asegurándose la rapidez en el secado.

Batas de baño para el Otoño

A medida que las temperaturas comienzan a descender y nos acercamos al otoño, es momento de buscar batas más livianas que brinden comodidad adicional. Las batas de cáñamo son una excelente opción para esta temporada. El cáñamo es un tejido natural que retiene el calor corporal sin generar una sensación abrumadora.

También es transpirable y altamente absorbente. Además de ser un material sustentable es muy fácil de lavar por lo que es una opción muy práctica para esos días en los que la rutina nos agobia. Por último, las batas de cáñamo son conocidas por su resistencia y durabilidad, por lo que te acompañarán durante muchas temporadas.

BATAS DE BAÑO PARA EL INVIERNO

Cuando las temperaturas caen y el invierno se hace presente, es hora de buscar una bata de baño de mujer abrigada que te llene de calidez y confort.  ¡Las batas Baby Skin, son batas que te abrazan! Gracias a su tejido de punto su tela es extra suave, y por la composición de sus fibras, conserva la temperatura. Otra opción para quienes buscan batas para mujer de invierno son las batas de microfibra que permiten conservar la temperatura del cuerpo, son suaves y fáciles de cuidar. Ideales para aquellas personas que aman estar calentitas y cómodas en su hogar.

batas de baño

Ingresá aquí para ver todas las batas de Arredo que tenemos y disfrutá de la sensación de envolverte en una bata de baño adecuada para cada clima. Cada tela fue elegida y pensada para que sientas la calidez en cada puesta y te acompañe en tus momentos de relajación. ¡Son el complemento perfecto para recargar energías en tu rutina!