6 Cuotas sin interés | En compras superiores a $14.999

¿Para qué sirve una bata de baño? ¿Cuáles son sus beneficios?

Podemos usar nuestras batas de baño al salir de la ducha o arriba del pijama, brindándonos la comodidad y relajación de estar tranquilos en casa. Regulan la temperatura del cuerpo y nos dan la calidez necesaria.

Tipos de batas que ofrece Arredo

Las batas vienen en múltiples texturas, telas y estilos.

¿Cuáles son las características de la bata Baby Skin?

¡La bata Baby Skin es una bata que abraza!. Gracias a su tejido de punto su tela es extra suave, y por la composición de sus fibras, conserva la temperatura.Es ideal para aquellos que aman estar calentitos y cómodos haciendo cosas en casa.

¿Cuáles son las características de la bata de Velour?

La bata de Velour es una bata súper suave al tacto y al mismo tiempo muy absorbente. Ideal para los que disfrutan de una textura suave en la piel luego de ducharse y asegurando la rapidez en el secado. Además, viene con o sin capucha para que puedas elegir la mejor para vos.

¿Cuáles son las características de la bata 100% algodón para adultos?

El tejido de la bata 100% algodón está compuesto por bucles que aseguran una rápida absorción de las partículas de agua y mayor suavidad. Excelente para usar luego un baño de inmersión.

¿Cuáles son las características de la bata 100% algodón para niñ@s?

Es la bata ideal para l@s niñ@s ya que por fuera tienen los estampados más divertidos para que se entretengan al usarla y por dentro cuenta con un tejido compuesto por bucles que absorben rápidamente la humedad.